From Software revela las ventas totales de la franquicia Dark Souls PS4 XBO PS3 360 PC SWITCH

6

Bandai Namco acaba de publicar un comunicado de prensa en el revela el número de ventas totales (físico y digital) de la franquicia Dark Souls a lo largo de todos estos años. Estamos hablando de un total de 5 juegos: Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Dark Souls III y Dark Souls Remasterd. En total se han vendido más de 27 millones de copias.

Bandai Nanco celebra especialmente los más de 10 millones de copias de Dark Souls III agradeciendo el recibiento de los fans en su estreno: "Incluso cuatro años después de su estreno, Dark Souls III está activo y fuerte debido al apoyo de muchas comunidades de jugadores dedicadas al juego, de este modo llevando las ventas a más de 10 millones de unidades y contando"

4 6

6 comentarios

19 de May de 2020 - 21:38
#2 VANQUISHING
Como en todo, apoyar el talento permite que genios puedan trabajar sin las presiones de los inversores y hacer grandes obras. Miyazaki se inspiró en ICO, juego que todos conocerán, para entrar a la industria del desarrollo de VJ, como vemos, comprar las buenas obras de miyazaki, fumito, etc. es lo que les da vida, no hay que esperar que los videojuegos que valen miles de millones se hagan con la pura fuerza del amor al arte. Paga por lo que vale la pena, es casi un deber ético.

11 0

20 de May de 2020 - 04:29
#7 TIOGAEL
Una cosa que me ha gustado mucho tras pasarme toda la saga son las teorías que han surgido. No el lore, ojo; las teorías. Una de mis favoritas es la de que Yharnam y todo el mundo de Bloodborne son en realidad el mundo pintado que crea la pintora con la sangre de Gael. Cositas como que ella quería crear un mundo "frío y oscuro" (sin llama), que es un mundo no formado por fuego sino por sangre (Blood-borne; está literalmente pintado con sangre), que la pintora te pide "tu nombre" (your name... Yhar nam), que la electricidad del combate de Gael es la única del juego que no es dorada sino azul, como la de Bloodborne...
Es una locura enorme y no la creo cierta (aparte que hay que ignorar que la pintora quería un lugar "muy agradable"), pero joder; le han echado imaginación xD

8 0

20 de May de 2020 - 04:10
#6 TIOGAEL
A ver si es cierto ahora el rumor ese de que el Bloodborne va a salir este año para PC... Que lo veo poco creíble, pero bueno; de ilusión también se vive.

7 0

19 de May de 2020 - 23:13
#5 OBDC8
Hidetaka está bañándose en yenes

2 1

19 de May de 2020 - 20:36
#1 WILDSOUL
Se lo merece. Dark Souls es Top 10 juegos de la década. Su influencia es y será enorme. Ojalá un Dark Souls 4

3 2 1

19 de May de 2020 - 22:00
#3 FENIX_OSCURO
#1 @wildsoul Bueno DarkSouls4 no lo se, pero Elden Ring saldra en unos cuantos años y esta hecho por Miyazaki tambien, asi que como minimo sera decente.

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.