El director de God of War pide que le dejen hacer el remake de Silent Hill PS4

3

Hace mucho que se especula con el regreso de la saga Silent Hill en forma de remakes y de un nuevo juego pero lamentablemente todavía no hay nada oficial.

En las últimas horas el director de God of War, Cory Barlog, ha afirmado que estaría encantado de poder encargarse del remake del primer Silent Hill. Y ojo porque era el típico juego de descartar y ha dejado en la cuneta a tres clasicazos como Metal Gear Solid, Twisted Metal y Xenogears.

Lo último que sabemos de forma oficial es que Konami desmintió todos los rumores: "Estamos al tanto de los rumores pero podemos confirmar que no son verdad. Sabemos que no es la respuesta que los fans querrían escuchar"

1 3

3 comentarios

18 de mayo de 2020 - 14:34
#1 TRIMEFISTO
Otra noticia click bait que no lleva a nada

10 3

18 de mayo de 2020 - 19:04
#3 VANCE_SIRRON
Es aceptable el clickbait cuanddo simplemente exageras un hecho, pero no cuando cuentas mentiras, decir que le encantaría hacerlo no es lo mismo que pedir hacerlo.

4 0

18 de mayo de 2020 - 23:17
#4 FLASHIO
Un silent hill con lo justito de accion para que tengas que decidir si pegarte con ese bicho sin brazos y con otro bicho como piernas o salir por patas, pero con el suficiente terror como para que no quieras pegarte con ese bicho. Va
Lastima que Konami sea Konami

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.