Los creadores de los Simpson explican por qué aciertan lo que pasará en el futuro

5

Seguro que más de una vez que te has preguntado cómo los creadores de los Simpson podían saber cosas tan locas como que Donald Trump acabase siendo Presidente de los Estados Unidos.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight parte del equipo de la serie ha hablado sobre ello. Al Jean ha contado que la gente ha empezado a pedirles que hicieran predicciones de cosas buenas. Los actores de doblaje Nancy Cartwright y Yardley Smith (Bart y Lisa) creen que es una simple cuestión de longevidad: "Cuando llevas tanto tiempo en emisión, es fácil que de vez en cuando aciertes".

Por último Bill Oakley ha hablado sobre una cosa que le cabrea bastante. Fue el guionista del cpaítulo en el que un virus gripal llega a Springfield en un caja desde Asia. Bill cuenta que solo era una broma y que le cabrea mucho que la gente esté utilizando el capítulo para cultivar el odio hacia los países Asiáticos.

Yo no descartaría la opción de los viajes en el tiempo por parte de los guionistas.

3 5

5 comentarios

18 de May de 2020 - 12:17
#2 PUESYOWEYNOMAMES
Yo lo único que espero es que por una vez en la historia se equivoquen y no estemos todos encerrados en una cúpula. Ahora que lo pienso, si pasara eso no podría ir a trabajar... Mejor que no se equivoquen

6 0

18 de May de 2020 - 12:06
#1 MRTHORPEDRO
Era obvio que tras tantos episodios adivinaran ciertas cosas que ocurrirían más tarde, pero en vez de que tengan una máquina del tiempo ellos, creo que Trunks les contó lo que pasaría para que le ayudaran a derrotar a los androides

3 0 1

18 de May de 2020 - 18:29
#3 NINTENDOGAMEMASTER
#1 @mrthorpedro No solo Trunks, también Marty, Doc, el Terminator, el Dr. Who, Bill y Ted

2 0

19 de May de 2020 - 03:26
#5 HANLON
es algo más fácil, sólo hay que saber quienes son las personas influyentes, sus ambiciones y la estupidez de las personas para votar sus ideales.

Y en otros aspectos lo que influye únicamente es la estupidez del ser humano y de los 4 tontos de pueblo que esparcen el pánico, incluso los rumores.

De los tontos del pueblo llega a los incrédulos, de los incrédulos a los dudosos y de los dudosos a los demás.

La mente humana... lo que hace...

1 0

18 de May de 2020 - 23:21
#4 FLASHIO
-Pensad un numero entre uno y un trillon y yo los dire todos hasta llegar al numero en el que pensaste
asi yo tambien soy adivino

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.