Ghost of Tsushima se luce en un gameplay de 18 minutos que te deja con la boca abierta PS4

2

Tal y como estaba anunciado ayer Sony ofreció un State of Play de Ghost of Tsushima. Fueron un total de 18 minutos de puro gameplay, nada de escenas, sin trampa ni cartón.

Nos quedamos con sus increíbles gráficos, la ambientación, el combate directo, el sigilo, la personalización de personajes, el modo foto, el modo cine y la confirmación de que tendrá voces japonesas.

Saldrá el 17 de julio.

1 2

2 comentarios

15 de mayo de 2020 - 12:03
#1 MEGASOLDIERVL
A mi me ha recordado un poco a los dos últimos Assassins Creed, pero con un mejor sistema de combate. La temática samurai mola un huevo, puede que incluso me lo pille para mi cumple.

3 1

15 de mayo de 2020 - 13:27
#2 SITAGACHATASEKAKA
Comento lo que comenté en otra noticia de Ghost of Tsushima: la temática mola un huevo, vale, pero todo el equipamiento que veo, las armaduras (Hon Kozane en vez de o-yoroi o do-maru), las espadas (katanas cortitas de periodo de paz en vez de tachi de guerra), la esgrima que usa el prota... todo es anacrónico. Es como jugar la campaña de Rise of the Samurai de Shogun 2 Total War pero con las unidades del juego base. O ver a Ricardo Corazón de León luchando contra Saladino en la 3a Cruzada en 1191 con armadura de condottiero italiano de 1470. Si quitasen a los mongoles del juego y la historia transcurriese en la primera mitad del siglo XVI todo cuadraría perfectamente. Y esos "standoff" me parecen estúpidos, dejad esas cosas de duelos de pelis para las pelis.

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.