The Elder Scrolls: Blades concluye el acceso anticipado y ya está disponible para Nintendo Switch SWITCH

4

Bethesda Game Studios ha concluido hoy el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades con la actualización 1.7, y ha lanzado el juego para Nintendo Switch. Este se puede descargar gratuitamente en la Nintendo eShop. Blades ha ido creciendo con cada actualización gracias a los comentarios de los jugadores, lo que ha supuesto la incorporación de la Arena JcJ, los gremios, los equipamientos, nuevas misiones, la eliminación de los tiempos de espera para los cofres y mucho más.

Gracias a la funcionalidad de traslado de progresos, puedes retomar tus aventuras en Switch por donde las dejases en móvil vinculando tu cuenta de Bethesda.net. La funcionalidad multiplataforma también te permite chatear con tus compañeros de gremio y luchar contra otros jugadores en la Arena independientemente de la plataforma en la que jueguen.

Ahora también puedes conseguir en la Nintendo eShop la edición Inicio rápido, un lote disponible para comprar una sola vez por 14,99 €, con 30 000 de oro, 2000 gemas, materiales de construcción, la exclusiva decoración fuente silvana y objetos únicos que pertenecieron antaño al Rey Sangriento.

El lanzamiento para Switch no es la única novedad apetecible que llega con la actualización 1.7. Hoy también encontrarás en Blades todo lo siguiente:

Desafía al gran campeón e inicia nuevas misiones – Con la actualización 1.7 también llegan seis misiones inéditas hasta la fecha, incluida una nueva serie de misiones que funciona al estilo del modo Arena JcJ de Blades. En ellas te enfrentarás a un reto con rivales cada vez más difíciles, hasta llegar al gran campeón.

Recompensas de la Arena y marcadores de gremios – Con la actualización 1.7 se reinician los marcadores JcJ, con lo que recibirás premios extra como gemas, pociones de salud y cofres dependiendo del nivel de la Arena al que llegues. Los mejores jugadores recibirán también un yelmo exclusivo.

Celebra el fin del acceso anticipado de Blades con un regalo – Como agradecimiento a los participantes en el acceso anticipado, ofrecemos gratis una nueva decoración solo por iniciar sesión.

0 4

4 comentarios

23 de May de 2020 - 14:27
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Sabeis lo mucho que repele ese anuncio? Mucho.
Especialmente la música (os dejo un video en el spoiler, sobre "musica corporativa", subtitulado en inglés si os hace, muy informativo)


Mi impresión es que no solo ese juego te quita las ganas de jugar (no se cuanto lo habrán mejorado, pero es "f2p" con comillas) sino que de verdad me preocupo por la deriva que está tomando, ha timado bethesda y sus títulos.

2 0 3

23 de May de 2020 - 14:45
#2 SOMBRASST
#1 @solounnombresinpillarjoder Bueno, yo cuando lo jugué en móvil la impresión que me dejó fue que me estaba gustando, pero no podía con los controles porque odio jugare en móvil... así que tengo intención de darle otra oportunidad... en cualquier caso, sólo llegué a nivel 4, también te digo.

Oh... totalmente de acuerdo con lo de la música... es HORRENDA. Con los temazos que tiene Elder Scrolls y haces un anuncio con esa cosa como banda sonora...

2 0

23 de May de 2020 - 15:05
#3 OKHI12
#1 @solounnombresinpillarjoder Tenía interés en probarlo, pero pensaba que tiene toda la pinta de ser un pay to win y que digas lo del ftp entre comillas no hace sino confirmarlo.
Creo que paso.

1 0

23 de May de 2020 - 23:38
#4 JACHORUS
#1 @solounnombresinpillarjoder

Ya han convertido Fallout en un exprimidor de bolsillos sin alma
Ya han convertido TES en otro "f2p" sin alma que existe solo para meter dinero
Y gracias a dios DOOM solo lo publican, no desarrollan, pero aún así la han conseguido cagar en lo que podían meter mano (denuvo con enormes vulnerabilidades de seguridad, la banda sonora que vendieron a baja calidad, etc.)

No sé qué le hace pensar a nadie que Bethesda vaya a hacer un juego de calidad cuyo propósito no sea únicamente vaciar tu tarjeta de crédito.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.