Next Gen: ''El mundo de las pantallas de carga se ha acabado'' PS4 XBO PC

9

Ayer se presentó el Unreal Engine 5. Geoff Keighley charló con el fundador y CEO de Epic Games, Tim Sweeney y se pudieron escuchar reflexiones muy interesantes como que por fin se han acabado los tiempos de carga.

"El mundo de las pantallas de carga se ha acabado. Los días en los que la geometría aparecía de repente a medida que avanzabas por los niveles se ha acabado. El resultado es que se pueden crear juegos que sean totalmente inmersivos de principio a fin con centenares de horas de gameplay"

"El sistema de almacenamiento de Sony es totalmente de primera clase," dice Sweeney. "No solo el mejor que hay en consolas, sino el mejor en cualquier plataforma. Es mejor que un PC de alta gama."

1 9

9 comentarios

17 de mayo de 2020 - 13:11
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
No me importan las pantallas de carga (siempre podrían marcarse un Okami, sabes?)

Quiero que hagan mas listos a los NPCs. Mas listos! Un poquito mas espabilados, es todo lo que pido.

20 0 2

17 de mayo de 2020 - 13:09
#1 PARTY_ON
Dudo que se haya acabado, seguro que aun hay pantallas de cargas pero lo camuflaran de cualquier manera y dirán que es "gameplay"

Ejemplo: como cuando en no man's sky viajas a otro planeta y estas en ese modo de "hyperespacio"... no es mas que una pantalla de carga, te pone hasta los segundos que tardas en "llegar/cargar" el planeta. Pues algo así será xD

12 0

17 de mayo de 2020 - 14:28
#3 SOMBRASST
¿Pero queréis parar de meter esta bola cada dos por tres? ¿Cómo de idiotas creéis que somos?

Con lo fácil que es reconocer que los tiempos de carga se van a REDUCIR (Lo cual, con un SSD esta garantizado). Dejas a la gente contenta y no te metes en camisa de once baras.

Es el efecto que consigues con los Downgrades, al final sacas un juego visualmente genial, pero que ha bajado con respecto a las presentaciones, y acaba llevándose el odio de la gente. Al menos en esos casos suele estar justificado. Aquí es buscar odio a futuro por el simple placer de buscarlo.

12 0

17 de mayo de 2020 - 15:40
#4 MYLIFE000
Permíteme que desconfíe xD

Lo que pasa es que serán pantallas de carga o más cortas o mejor disimuladas para hacerlas entretenidas. Las pantallas de carga de, por ejemplo, Persona 5 y Persona 5 Royal, aunque sea una mini-escena de personas paseando o en el tren/metro, queda bien y es cortita.

7 0

17 de mayo de 2020 - 16:18
#5 MAHOURON
las pantallas de carga no van a desaparecer en muchisimo tiempo, haran lo de siempre las camuflaran y ya en plan los ascensores de los dark souls o los pasillos de los god of wars

7 0

17 de mayo de 2020 - 19:11
#6 FRANESS
Mejor pongan minijuegos, como los del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

1 0

17 de mayo de 2020 - 20:16
#7 SOMBRASST
#2 @solounnombresinpillarjoder Si no pides tanto... DOS neuronas... que la única que tienen ahora no la usan para no mearse encima porque en realidad no tienen vejiga...

1 0

18 de mayo de 2020 - 18:00
#8 MMIIQQUUEEII
Siempre habrá tiempos de carga, un SSD no elimina los tiempos de carga, solo los reduce, a menos que tengas suficiente RAM para meter todo el juego pero incluso así te comerás una carga inicial que tardara lo que tarde el HDD/SSD en cargar los archivos en RAM, a menos que saquen una unidad que sea RAM y no pierda los datos (no un Ramdisk) me temo que siempre existirán los tiempos de carga, aparte, van bien para hacer descansos y calmar nervios en ciertos casos.

#2 Considero más listos los NPCs de cualquier juego que los jugadores online de cualquier juego y no es broma, los NPCs del GTA V son más inteligentes que sus jugadores que lo único que saben es gritar, insultar y matarse a si mismo y darte la culpa a ti. También puede que sea porque son todo niños ratas.

0 0

19 de mayo de 2020 - 01:17
#9 JADER314
''El mundo de las pantallas de carga se ha acabado''

Me acuerdo cuando jugaba en Super Nintendo y Sega Genesis y no existan las pantallas de carga. O incluso en el GameCube, que utilizaba discos, casi no había pantallas de carga.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.