#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
No me importan las pantallas de carga (siempre podrían marcarse un Okami, sabes?)Quiero que hagan mas listos a los NPCs. Mas listos! Un poquito mas espabilados, es todo lo que pido.
Epic Games’ Kim Libreri confirms that the new Unreal Engine 5 demo is actual live game code you can play on a PlayS… https://t.co/ITzBtvvX3C
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) Wed May 13 15:17:13 +0000 2020
Ayer se presentó el Unreal Engine 5. Geoff Keighley charló con el fundador y CEO de Epic Games, Tim Sweeney y se pudieron escuchar reflexiones muy interesantes como que por fin se han acabado los tiempos de carga.
"El mundo de las pantallas de carga se ha acabado. Los días en los que la geometría aparecía de repente a medida que avanzabas por los niveles se ha acabado. El resultado es que se pueden crear juegos que sean totalmente inmersivos de principio a fin con centenares de horas de gameplay"
"El sistema de almacenamiento de Sony es totalmente de primera clase," dice Sweeney. "No solo el mejor que hay en consolas, sino el mejor en cualquier plataforma. Es mejor que un PC de alta gama."
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
9 comentarios