UA SCHOOL, desde 1994, la vía de entrada al Sector de la Producción de los Videojuegos de entorno profesional. PS4 XBO PC SWITCH

8

Aprender a producir videojuegos de manera profesional y colocarse en la Industria con salarios que pueden llegar hasta los 160.000 dólares al año (con una media de entre 75.000$ a 120.000$ en función de su rango y especialidad) es algo posible si uno tiene ganas y se lo propone.

Para ello, en UA SCHOOL tienen 5 áreas de conocimiento para especializarse: Animación, Videojuegos, Cine y VFX, Arte y Visualización en RV, que permiten a sus alumnos llegar a la profundidad de habilidades deseada y requerida por la Industria del Videojuego profesional.

MÁS DE 40 CARRERAS ESPECIALIZADAS PARA FORMARTE EN VIDEOJUEGOS

Las Carreras de 4 años o las Dobles Carreras de 5 años, son totalmente prácticas y especializadas en el área elegida. Disponen de 44 Carreras y Dobles Carreras totalmente enfocadas a sacar el máximo potencial creativo de sus alumnos.

Durante los años de formación, los alumnos trabajan codo con codo con los profesores, que son grandes profesionales del sector, y están de forma activa en él: Armando Sepúlveda y Jamey Moulton (Lead VFX Artists en Bioware), David Saiz (Lead Environment Artist en EA), Jose Mas (Senior Character Animator en Sony Pictures Imageworks), Jorge Momparler (Concept Artist en Gameloft), Rafa Costa (3D Generalist en Elite 3D) o Juan Bas (CG Artist en Brave Zebra), entre otros. Puedes inforrmarte sobre ellas entrando en el siguiente enlace.

FORMÁNDOTE PARA TRABAJAR EN UN STUDIO TRIPLE AAA O MONTAR TU PROPIO ESTUDIO INDIE.

El último año de cada Carrera está enfocado a la realización de un proyecto final en el que se pone en práctica todos los conocimientos aprendidos anteriormente en entorno Productora. Participan en la producción de proyectos reales, aprendiendo la metodología y workflow de una productora real a través de softwares avanzados profesionales como el Shotgun, líder de la industria, y otros programas de producción que utilizan los Top Studios. Al final de este año, los mejores proyectos se pueden presentar a Play Station Talents, Ubisoft Incubator y diversos Publishers.

FÓRMATE EN UN CAMPUS VIRTUAL GAMIFICADO CON AVATARES

Las Carreras pueden cursarse de manera online, presencial o telepresencial. En caso de elegir estudiar de forma online o telepresencial, los alumnos se forman como si estuvieran presencialmente en la Escuela, gracias al campus virtual, único en el mundo. Los profesores graban las clases presenciales y las suben al campus virtual, con lo que pueden verlas las veces que necesiten y en el horario que mejor les venga. El campus virtual es una experiencia en si misma, puesto que es una plataforma totalmente gamificada, a través de avatares personalizables en la que pueden desde seguir las clases, ver masterclass, webinars, subir las tareas de clase, decorar su habitación, chatear con los compañeros, socializar con personas que tienen los mismos intereses que ellos, llamarse por videoconferencia. Es una red social especializada en el sector.

BOLSA DE EMPLEO ACTIVA Y EMPLEABILIDAD DE ALTO RENDIMIENTO

La Bolsa de Empleo permite de forma selectiva conectar a los alumnos-candidatos de manera personalizada con las Productoras y Studios distribuidos por todo el mundo. UA School ofrece los servicios de asesoramiento en Demo-Reels, creación de Cover Letters para aplicar en Studios del extranjero, contacto directo con las Productoras y relación a través de Recruiters y Talent Agencies que buscan a los candidatos.

ENLACES DE INTERÉS

Si estás interesado en las opciones de las Carreras y Dobles Carreras encontrarás toda la información entrando en el siguiente enlace. Para solicitar una cita con uno de los asesores que puede orientarte solo tienes que entrar aquí. Por último este enlace te permite iniciar el proceso de admisión de la forma más cómoda. Se trata de una oportunidad única. ¡Aprovéchala!

0 8

8 comentarios

14 de mayo de 2020 - 12:43
#2 YESTER92
"con salarios que pueden llegar hasta los 160.000 dólares al año (con una media de entre 75.000$ a 120.000$ en función de su rango y especialidad) "

Me encanta este apartado, soy programador (no de videojuegos) y ya os digo yo que para llegar a esas sumas debes ser un crack espectacular y con esa frase lo único que quieren es vender la carrera (como toda esta "noticia")
Con esto no digo que no la curséis, si tenéis curiosidad adelante, el mundo de la programación es muy bonito, pero si la frase que hace que os decidáis por este mundo es la que he resaltado antes, replanteároslo seriamente

14 0 1

14 de mayo de 2020 - 12:31
#1 PEPELELOCO
Pero..... ¿Me enseñarán a ser un héroe?

6 0 1

14 de mayo de 2020 - 14:13
#3 ALVAOL62
#2 @yester92 Tengo entendido que algo así es alcanzable en países como Estados Unidos (los subreddits de programación hablan mucho de salarios). Pero en España y similares... ni de coña.

6 0 1

16 de mayo de 2020 - 14:26
#6 DACOAL_20
Yo creyendo que iba a entrar a ver una noticia sobre el unreal engine 5 y me encuentro esta publicidad

4 0 1

14 de mayo de 2020 - 15:23
#4 YESTER92
#3 @alvaol62 exacto, lo primero que hay que saber es que aquí no hay estudios grandes (donde se pagan esos sueldos) todo son estudios indies (que hay algunos muy buenos, pero no van a llegar a pagarte lo que te puede pagar una multinacional) y para esos sueldos como bien has dicho te tienes que ir fuera.

3 0

16 de mayo de 2020 - 11:57
#5 CESTOXIC
Muy subliminal enlazar esta publicidad descarada a la imagen de la noticia del nuevo Unreal Engine. Si vais a hacer un publirreportaje, al menos que sea menos cantoso, que dan ganas de solo consultar Kotaku y Vandal

3 1

20 de mayo de 2020 - 04:44
#8 TIOGAEL
#1 Había entrado sólo para buscar este comentario.

2 0

19 de mayo de 2020 - 00:27
#7 DACOAL_20
#6 @dacoal_20 cada vez que entro a vrutal y veo la noticia del unreal engine 5 me acuerdo de cómo vrutal nos ha engañado para colarnos esta propaganda,lo cual me hace ir a eurogsmer

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.