¿Sabías que en Kill Bill Tarantino incluyó un guiño oculto a Reservoir Dogs?

1

Michael Madsen en CinemaBlend acaba de revelar una referencia de Reservoir Dogs que aparece en Kill Bill. Muy poca gente se había dado cuenta de ello.

"Me lo comentó cuando se estrenó Kill Bill en la premiere de Londres. Después de la película Quentin estaba conmigo en un restaurante y me dijo '¿Lo has visto? ¿Lo has visto?'", relata Madsen. "Le respondí que no sabía de qué hablaba. Y me contestó: 'Michael, tío, la cuchilla de afeitar'"

"Le contesté que sí, que la había visto, y ya fue cuando me explicó: '¡Era la tuya! Es la misma que usaste en Reservoir Dogs'. Al parecer, se había quedado con mi mítico accesorio de Reservoir Dogs y se lo había dado a Uma para que lo usara en Kill Bill para cortar las cuerdas del ataud"

1 1

1 comentario

19 de mayo de 2020 - 05:00
#2 KHAN93J
#1 @theyulius

Había leído por ahí que originalmente Tarantino habia realizado una sola gran historia, incluyéndose parte de Inglourious Basterds y que por cosas de presupuestos, fama (de el) y prioridades, las realizo de formas separadas y sin guion evidente pero siempre intento agregar temas, logos, iconos, formas y colores entre cada uno para realizar visualmente ese universo que ya tenia una mente

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.