El parche más importante de Assassin's Creed Unity ya está disponible en PS4 y Xbox One PS4 PC

15

Hace unos días que Ubisoft nos prometió un parche para Assassin's Creed Unity que arreglaría todos los bug y problemas con el framerate. La fecha de lanzamiento era el pasado lunes día 15 pero finalmente se acabó retrasando para acabar unos retoques.

Hoy los usuarios de Playstation 4 y Xbox One ya pueden descargar este archivo de 6.5GB que promete mejorar la experiencia de juego. Este nuevo parche reemplaza y actualiza ciertas porciones del mapeado por otras más depuradas, con el fin último de mejorar la tasa de imágenes por segundo.

Una vez instalado el parche se corregirán aspectos como la caída de frame rate, la pérdida de progreso, el matchmaking o la estabilidad de la conexión. Llegará para PC antes de que termine la semana.

4 15

15 comentarios

17 de December de 2014 - 11:44
#4 YLUMINATI
#3 @hadexis todos los next gen potentes son de 40 gigas tío.

16 2 2

17 de December de 2014 - 13:32
#7 METZERITO
#6 @azeron955 No, realmente es muy potente, lo que pasa es que el tema del lanzamiento a medias ha hecho que se tapara mucho este título, este juego es irrealizable en PS360

11 0

17 de December de 2014 - 14:51
#10 WUKONGJADE
#9 @dracorubi espero que te creas guay por decir ubishit.

6 0

17 de December de 2014 - 13:33
#8 ODIOMIPUTAVIDA
Con mi maravillosa conexion llevo toda la noches descargandolo. Aun le queda medio giga. Dios santo que le habran cambiado tanto? XD

4 0

17 de December de 2014 - 11:01
#1 YLUMINATI
Esta mal la noticia en xbox one te hace que tengas que volver a reinstalar el juego que son 40 gigas

4 2

17 de December de 2014 - 11:14
#2 SOMBRASST
¿6.5 GB? 6.5 GIGAS!!! ¿EN SERIO? Pues más vale que lo corrija todo XD

6 4 1

17 de December de 2014 - 19:58
#14 MARCINHO21
#4 @yluminati imaginate yo tengo el codigo digital de AC: unity espere 8 dias cuando ya lo descargue me saca esta actualizacion de mierda 8 dias mas para poder jugar

1 0

17 de December de 2014 - 11:14
#3 HADEXIS
6.5 GB !!!!!!!!? O_O

Con ese tamaño, debe de ser un juego nuevo xD

4 3 1

18 de December de 2014 - 11:04
#15 NOMORENICEGUYS
GRACIAS UBISOFT!
No se podían haber ahorrado toda la mierda que han soltado de ellos sacando el juego ahora?

0 0

17 de December de 2014 - 17:16
#12 SOMBRASST
#2 @sombrasst Vale, me olvidé que era Next Gen xD

0 0

17 de December de 2014 - 17:38
#13 ODIOMIPUTAVIDA
#11 @abca98 ya faltaba el listo que no sacaba el tema

1 1

17 de December de 2014 - 13:42
#9 DRACORUBI
Al parecer este parche provoca que tengas que volver a descargar el juego... GG UBISHIT.

2 5 1

17 de December de 2014 - 16:09
#11 ABCA98
Y esto es lo que pasa cuando te ciega la pasta y no contratas beta-testers.

1 5 1

17 de December de 2014 - 11:45
#5 SALCHIJON
Y aun hay gente que lo espera para ps3 y xbox 360....
Pobres infelices....

0 8

17 de December de 2014 - 13:24
#6 AZERON955
#4 @yluminati Ya pero tu bien lo has dicho, potentes, AC:Unity tiene la potencia del rico bug ;)

0 13 1