Riot Games ya trabaja para combatir con más fuerza los comportamientos antideportivos en League of Legends PC

11

Mejorarán los informes de jugadores e introducirán la posibilidad de enviarlos desde la selección de campeón.

Desde el inicio de la Temporada 10 de League of Legends, Riot Games ha querido compartir con los jugadores sus planes de futuro y los objetivos que se marcan en los distintos departamentos de la empresa. Ahora, quieren abordar un tema que preocupa a la comunidad: el mal comportamiento de los invocadores.

Problemas como las muertes a propósito (inting) o que los jugadores se queden AFK provocan una gran frustración en los demás integrantes del equipo. Desde Riot aseguran que ya han puesto el foco en este problema y que le prestarán más atención de aquí en adelante.

Actualmente, Riot está decidiendo a qué personas pueden sacar de otros proyectos para trabajar en este y asumen que, hasta ahora, no han aplicado las medidas suficientes para resolver la los problemas que estos comportamientos causan a los jugadores.

El primer paso es la mejora en el sistema de informes. Han empezado a probar mejoras en el funcionamiento de los sistemas de informes y notificaciones. Por ahora, dichos cambios solo se han implementado en NA. Si las pruebas tienen buenos resultados, se lanzarán a nivel global en un par de semanas. Con esto, se debería conseguir como resultado un incremento significativo en el número de sanciones implementadas.

Una parte de los cambios implica modificaciones a cómo se generan las notificaciones de sanciones. Anteriormente, solo se recibían notificaciones si se bloqueaba a un usuario del cual se había mandado un informe justo después de la partida y la sanción se debía a la misma categoría que se había especificado. Sin embargo, el sistema de sanciones actual se fija en las partidas de los jugadores a lo largo del tiempo y reúne los informes de diferentes categorías. Como resultado, el número de notificaciones era mucho menor al de las sanciones implementadas.

Por el contrario, el nuevo sistema de notificaciones avisará si se penaliza a un jugador, independientemente de la categoría del informe. Además, lo hará si se sanciona al jugador en cualquiera de las próximas doce partidas que juegue, más o menos.

Uno de los cambios que llegará a finales del segundo trimestre es la posibilidad de enviar informes sobre jugadores molestos desde la selección de campeón. Primero, Riot utilizará estos datos para analizar el comportamiento de los jugadores en esa fase previa de la partida, para después poder implementar un sistema de penalización justo y coherente.

Por otro lado, Riot también trabaja duro para hacer frente a los tramposos en League of Legends y en el resto de sus juegos. Por ello, se comprometen a publicar un boletín informativo antitrampas cada 18 meses como el que han publicado hoy mismo, en el que detallan el estado actual de cada juego.

0 11

11 comentarios

10 de mayo de 2020 - 23:01
#5 ABCA98
#3 @mahouron Es que cuando hablan de doblar sus esfuerzos se refieren a que van a rascarse los heuvos con dos manos en vez de con una.

24 0

10 de mayo de 2020 - 21:42
#3 MAHOURON
si a riot se le da muy bien eso, lo demuestran en el valorant de cada 3 partidas un afk como minimo.en el lol siempre gente flameando. lo llevan bien yo confío...

18 1 2

11 de mayo de 2020 - 06:43
#7 ZETAJIFFILS
¿QUÉ COJONES VAN A HACER? Si hasta han eliminado los foros sólo para no ver gente quejándose.

11 0

10 de mayo de 2020 - 20:04
#1 PEPELELOCO
Y aun así lo mas probable es que la comunidad del lol siga siendo una de las mas toxicas que existen, pero oye, al menos vamos progresando

8 1

11 de mayo de 2020 - 08:53
#9 ALNIDRU
#6 @fireclaw El "No se enojen" y "Es solo un juego" me molestan mucho, pero una cosa es jugar como idiota y otra ser un idiota jugando, ser malo por no conocer una mierda del juego no es tu culpa en principio, pero hacer las cosas mal a propósito debería sancionarse de forma dura. Justamente una pregunta de Riot es ¿Cual es el porcentaje de error aceptable con tal de maximizar los baneos pertinentes? ¿Si por banear erróneamente a alguien baneamos legítimamente a 10 esta bien, a 100, 200?

#2 @theyulius En principio se podrá y me alegra, muchas partidas empiezan terrible solo desde ahí, pero me preocupa, ¿y si quieres ir algo poco común y todos te empiezan a flamear y reportar? sin hacer nada es tu reporte contra el de cuatro, y eso sin siquiera empezar la partida

5 0

10 de mayo de 2020 - 22:24
#4 JOAKINGOLDER
[i]Actualmente, Riot está decidiendo a qué personas pueden sacar de otros proyectos para trabajar en este[/i]

¿Para esto compráis Hytale? ¿Para pasar a esa gente a esto? Tíos, [b][i][u]¡NO![/u][/i][/b]

5 3

11 de mayo de 2020 - 00:51
#6 FIRECLAW
Eso significa que van a empezar a banear a los que terminan 0/7 y piden que no se enojen, que hace ocho partidas hizo un penta con Yasuo y esa build que se le ocurrió en el momento?

4 2 2

11 de mayo de 2020 - 11:27
#10 BLACKPON
#6 @fireclaw
Eso significa (o eso quiero creer), que van a empezar a banear a todos esos jugadores que se ponen a decir cosas como "gl without me". O que quieren votar surrender, el equipo vota que no y como no ha salido la opción que ellos quieren, se ponen afk en la jungla o en la base.

1 0

11 de mayo de 2020 - 19:24
#11 QUINTHATER
#3 @mahouron No creo que se pueda hacer mucho por lo de los AFK, encima aucha gente se le debe ir la conexión.

0 0

12 de mayo de 2020 - 06:48
#12 LAITAN
No sé si será la cuarentena o qué pero la gente ha estado mucho más tóxica que de lo costumbre.
Antes al menos esperaban 15 minutos para cagarse en los muertos del otro pero ahora ya en los primeros minutos y por las razones más random posible. Si es que hasta el rival me estuvo insultando bastante porque no podía matarme (????).
Y eso que estoy en oro 1 dónde la gente al menos tiene noción del juego.
En fin. Debería dedicarle el tiempo a cosas más productivas como respirar

0 0

11 de mayo de 2020 - 07:12
#8 PUNISHMAN96
La verdad yo tengo demasiado tiempo jugando al lol y me eh dado cuenta de cuatro factores que determinan un a victoria o derrota, la primera es tu equipo, la segunda es tu persona y la tercera es tu contrincante y la ultima, tu, no siempre se puede ganar, tendras partidas donde haras 10/0 y otras donde estaras 0/9, asi que si empiezan a reportar por una simple partida mala, van a banear a medio server, ademas hay personajes que no entran en ciertos roles para riot pero en el game son buenos, por ejemplo yasuo adc, garen jg, veigar supp, si por que a tus compañeros no les gusta el persona ya te van a reportar es una tonteria, ademas lol tiene muchos problemas, por ejemplo smurfs

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.