Los creadores de Westworld confirman la muerte de este amado personaje

2

Spoilers si no has terminado la tercera temporada

Hace solo unos días que terminó la tercera temporada de WestWorld y todavía estamos alucinando con el final. Si ya lo has visto sabrás que el personaje de Dolores Avery muere, borrándole todos sus recuerdos. ¿La volveremos a ver en las siguientes temporadas?

Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han hablado sobre ello en una entrevista para Variety. Y es que la Dolores que conocíamos parece que se ha ido para siempre:

Dolores está muerta. Todavía no hemos hecho público la dirección que está tomando la serie, pero lo divertido de ella es que, desde el principio, Lisa y yo queríamos hacer una serie que se reinventara constantemente. Que pudiese ser una serie diferente cada temporada. […] La versión de Dolores que conocemos ha muerto. Nos encanta Evan Rachel Wood y no hemos empezado a hacer público sobre exactamente qué es lo que pasará con la serie. Pero es muy diferente

Hemos visto a Dolores morir. Todos sus recuerdos han sido eliminados. Creo que es realmente importante honrar su muerte. Es un personaje que ha evolucionado. La vimos luchar por su libertad en el parque, salir a nuestro mundo, queriendo dejar su mundo por el nuestro, y finalmente darse cuenta de que los humanos, de muchas maneras, han sido esclavizados. Es una elección que tiene un precio: su sacrificio. […] Creo que es el momento adecuado para decirle adiós a esta Dolores

1 2

2 comentarios

8 de mayo de 2020 - 16:08
#1 EPSILON347
VRUTAL CAMBIA EL PUTO TITULO
me da igual que no digan su nombre, me estaba viendo esta serie con una amiga (culpa del confinamiento la hemos dejado en Stand-by) y que lo primero que te digan es "confirman la muerte de este amado personaje"

2 3 1

8 de mayo de 2020 - 19:18
#3 OKHI12
#1 @epsilon347 Es verdsdad, aunque no lo digan en el título es obvio a quién se refieren. Yo sólo he visto la primera temporada y la dejé porque me aburría mucho, pero para quien tenga interés es una faena tragarse spoilers indirectos sólo porque los redactores de Vrutal no tengan consideración.

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.