Yakuza Like a Dragon anunciado para Xbox One X PS4 XBO PC

5

También disponible en Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam

Recién anunciado en Inside Xbox, Yakuza: Like a Dragon, un explosivo punto de entrada en la aclamada saga Yakuza, se estrenará como título de lanzamiento en la nueva generación Xbox Series X. Yakuza: Like a Dragon estará también disponible como lanzamiento simultáneo en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows 10, PlayStation 4 y Steam. Ya está disponible la reserva anticipada de la edición física Yakuza: Like a Dragon Day One Edition en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa. Próximamente se desvelarán más detalles acerca de la edición Day One.

Nos complace también anunciar que Yakuza: Like a Dragon soportará el sistema Smart Delivery de Xbox Series X inmediatamente en su lanzamiento. Esto implica que los jugadores que adquieran la versión Xbox One de Yakuza: Like a Dragon tendrán derecho a una actualización gratuita de la versión Xbox Series X. También soporta la funcionalidad Cross-save entre Xbox One y Xbox Series X, así que no importa el momento en el que los jugadores decidan actualizar, nunca tendrán que empezar desde el principio.

La historia comienza…

Yakuza: Like a Dragon es, en esencia, una historia de desamparo acerca de luchar por lo que crees, incluso cuando estás en el fondo. Nuestro principal protagonista, Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior, un machaca de una familia, asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su patriarca y figura paterna, Masumi Arakawa. Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido, dan caza por las calles a sus pocos miembros restantes y se entera de que su antiguo patriarca puede ser el hombre responsable de todo ello. Afrontando un inimaginable sentido de traición, pérdida y confusión, se propone descubrir la verdad. Aquí es donde comienza la historia de Yakuza: Like a Dragon.

Un RPG verdaderamente hilarante como nunca antes has visto

Junto con un nuevo elenco de personajes y escenarios, Yakuza: Like a Dragon presenta un nuevo sistema dinámico de combate RPG que traslada el género hacia un lugar en el que nunca ha estado antes: el Japón actual. Ichiban es un fanático de los juegos de rol, así que ayúdale a centrarse en las peleas, imagina el campo como si estuviera viviendo uno de sus juegos favoritos. En Yakuza: Like a Dragon, los jugadores subirán de nivel ‘Jobs’ 19 de forma diferente de los tradicionales RPG, no hay Guerreros o Magos, pero sí guardaespaldas y músicos con fortalezas y habilidades completamente únicas. Prepárate para ponerte en la piel de Ichiban y romper algunas calaveras con estilo.

Bienvenido al patio de recreo del inframundo

Incluso con tantos cambios, Yakuza: Like a Dragon todavía conserva el núcleo de la experiencia Yakuza, y una gran parte ello es el aparentemente interminable abastecimiento de los minijuegos y subhistorias repartidas por toda la ciudad. Más de 50 subproductos y una colección nunca antes vista de minijuegos, así como el regreso de algunos de los favoritos de los fans, como el Karaoke y las recreativas de SEGA asegurarán que los jugadores disfruten al máximo de su estancia en Yokohama.

Yakuza: Like a Dragon es todo lo que los fans conocen y adoran de la saga, con varios giros para la nueva generación. Con un reparto de personajes completamente nuevo que transcurre en el nuevo y bellísimo escenario de Yokohama, los jugadores pueden sumergirse en el drama, la acción y la risa por la que es conocida la saga Yakuza.

Permanece atento en los próximos meses para más información acerca del lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, incluyendo más detalles de juego, clases, habilidades, miembros reclutables para el equipo y más elementos que los jugadores se encontrarán en su aventura a través de Yakuza: Like a Dragon!

0 5

5 comentarios

8 de mayo de 2020 - 16:52
#2 MASTERDISCORD
Que saquen de una repu****ma vez del 3 al 6 en PC, que quiero irme de karaoke.

2 0 1

9 de mayo de 2020 - 03:07
#3 RODRI_VP
Siempre he sido de Play y hace poco me compré un pc, pero siempre me gusta cuando un juego que me encanta sale en otras plataformas, así más gente puede disfrutarlo igual que yo

1 0

9 de mayo de 2020 - 03:08
#4 RODRI_VP
#2 @masterdiscord Al 0 y 2 los he jugado en PC, porque son más baratos, pero algún día me los pillaré para PS4 para tener la colección entera en PS

1 0 1

8 de mayo de 2020 - 16:09
#1 MALABRANCHE
"Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows 10, PlayStation 4 y Steam"

Interesante, muy interesante, ahora resulta que Hasefroch ha comprado a Valve XD

0 0

9 de mayo de 2020 - 20:27
#5 MASTERDISCORD
#4 @rodri_vp Yo tengo toda la coleccion para PS4 y/o PS2, incluyendo versiones japonesas y demas. No tengo PS2-4

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.