Neve Campbell está en conversaciones para regresar a la mítica saga Scream

0

Los fans de Scream están de enhorabuena. Hace poco se confirmó que la quinta parte está en desarrollo con los directores Matt Bettinello-Olpin y Tyler Gillet. Ahora hemos sabido que Neve Campbell, la mítica Sidney Prescott, está en conversaciones para aparecer en la película.

“Estamos teniendo conversaciones. Me han hablado sobre ello. El momento es un poco complicado por el COVID-19. Ya sabes, solo hemos empezado a hablar hace un mes y medio, así que va a llevar algo de tiempo averiguar cómo va a seguir todo… Estamos negociando. Así que, ya veremos."

"Los dos directores me escribieron una carta muy emotiva sobre Wes Craven y la inspración que supone para ellos y las ganas que tienen de rendirle un homenaje y eso supone algo importante para mí. Con suerte, nos podremos poner de acuerdo de cara al proyecto y encontrar una forma de hacerlo. Me siento muy agradecida por estas películas. Amo a Sidney Prescott. Simpre es divertido volver a meterme en su piel y siempre es divertido ver al reparto regresar y hacer una de estas películas de nuevo e intentar hacer una buena película”

Fuente

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.