Así serán las locas escenas de sexo entre Macaulay Culkin y Kathy Bates en AHS

1

La décima temporada de American Horror Story promete muchísimo. La gran novedad será la incorporación de Macaulay Culkin al reparto de la serie. Recientemente Ryan Murphy ha explicado cómo logró convencerle para ello: prometiéndole una escena de sexo salvaje con el personaje de Kathy Bates.

"Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encantó todo lo que hizo, me encantan las cosas que hizo en Solo en casa, también me encantaron las cosas más antiguas y más recientes que hizo. Y no ha trabajado en mucho tiempo. Tengo una parte que es una locura. Pedí hablar con él por teléfono, y me dijo que sin problemas".

"Este parece ser el papel para el que he nacido. Cuando ficho a alguien para el reparto, generalmente no le dejo leer las cosas. Pero le dije: 'Aquí está el gancho'. Le hablé sobre cómo es su personaje, y le dije que tenía una escena de sexo salvaje y erótico con Kathy Bates, y que hacía otras cosas. Hizo una pausa, y entonces me respondió: 'Este parece ser el papel para el que he nacido'. Entonces, se apuntó en ese preciso instante".

"Estamos esperando a que termine la crisis del coronavirus. Estoy emocionado porque él haga este papel. Me encanta que esté en mi mundo... porque voy a querer hacer muchas cosas con él si quiere trabajar, creo que es alguien fascinante e interesante, y creo que tiene alma. Hay tanta luz como oscuridad en Macaulay Culkin, y eso es lo que me atrae de él".

0 1

1 comentario

9 de mayo de 2020 - 00:53
#1 TIOGAEL
Arrrr, esa visión sustituirá a la ballena en mis pesadillas...

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.