The Last of Us Parte II anuncia su nuevo y espectacular tráiler de la historia PS4

17

The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog y que recientemente anunció que ya ha entrado en fase Gold, estrena su nuevo y espectacular tráiler de la historia. Este sorprendente contenido, completamente localizado al castellano, revela nuevos detalles de la trama de The Last of Us Parte II.

Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte II, ha querido celebrar el estreno de este nuevo hito con todos los fans en un post publicado en el Blog oficial de PlayStation:

"Las últimas semanas nos han mantenido ocupados: hemos terminado el desarrollo de The Last of Us Parte II y apenas queda un mes para el 19 de junio de 2020, la nueva fecha de lanzamiento confirmada. Es algo que nos deja una sensación un tanto surrealista. Este proyecto no solo representa años de duro trabajo y dedicación de todos los que formamos Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años. No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo".

Además, el propio Neil Druckmann ha querido asegurar que este es el primero de nuevos contenidos que están por llegar y realizó un importante anuncio relacionado con las reservas: "A partir de aquí se van a acelerar los acontecimientos, así que estad atentos para enteraros de todas las noticias a medida que se aproxima el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Por último, ya que nos habéis preguntado muchos, nos alegra decir que las reservas vuelven a estar disponibles, tanto de las versiones digitales de The Last of Us Parte II en PlayStation®Store como de las copias físicas en las tiendas participantes de todo el mundo. La compra de las copias físicas también estará disponible en el momento del lanzamiento, aunque puede variar en función de la región y de la tienda. Consultad en vuestras tiendas locales para obtener más información".

2 17

17 comentarios

6 de mayo de 2020 - 17:09
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Imaginaos que las leaks y todo eso hayan sido una campaña publicitaria monumental y ahora de repente el juego no tenga nada que ver y tan solo querían llamar la anteción de manera retorcida.

16 2 2

6 de mayo de 2020 - 17:47
#5 OKHI12
#3 @firecain No te lo discuto, pero el problema no es solo la historia.
El hecho de que te hagan jugar con cierto personaje durante la segunda mitad del juego es una broma de mal gusto.

15 1 2

6 de mayo de 2020 - 17:31
#4 MASTERDISCORD
Nanomachines, Ellie.

11 1

6 de mayo de 2020 - 19:47
#8 MASTERDISCORD
#7 @firecain Sera eso, que tus razonamientos son demasiado complejos para mentes mundanas como la mia. Me pasa lo mismo con Telecinco (:

7 2 1

6 de mayo de 2020 - 20:31
#10 MASTERDISCORD
#9 @firecain Hola, amigo.
Te comento: No me tiro 20 minutos explicando, desglosando o desarrollando mi post a no ser que me aburra, no tenga otra cosa que hacer y/o me importe hacerle entender a esa persona mi punto de vista.
Como me aburro, te lo explico rapidamente:
Me gustan los comentarios sarcasticos como al que mas, y la ironia tambien, pero cuando alguien hace un "analisis" como el tuyo evidencia que no se ha leido los libros y/o no ha prestado la mas minima atencion cuando vio las peliculas (Si las has visto, que no lo se). Asi que en respuesta puse un comentario bromeando, con una escopeta, cosa que al parecer te ofendio de algun modo.
Yo lo habria hecho asi. Atento:

5 1 1

6 de mayo de 2020 - 23:08
#16 OBDC8
#2 @solounnombresinpillarjoder Espero qu sea así por nuestro bien y el de Joel

5 2

6 de mayo de 2020 - 21:11
#15 MASTERDISCORD
#14 @masterdiscord Queria decir 4, no 2. Ay el ansia... Ñom.

4 1

6 de mayo de 2020 - 20:55
#14 MASTERDISCORD
#13 @firecain Mi punto se menciona en el #2 amigo. Nanomachines, siempre nanomachines XD Me voy a cenar, se me enfria la picsa!

4 1 1

6 de mayo de 2020 - 17:01
#1 FIRECLAW
Jajajajajaja

6 4

6 de mayo de 2020 - 20:32
#11 MASTERDISCORD
#10 @masterdiscord
"Dos enanos con los pies peludos (O gnomos, o lo que quieras salvo hombres) tienen que ir a un volcan a destruir un anillo magico que te hace invisible (Que no por contener gran parte del poder de Sauron controla el mundo). El malo no quiere (No jodas) y entre medias muere un mago por enfrentarse a una de las evoluciones de Charizard (El golpe de baston es solo el punto de salida para un curso acelerado de puenting), pero luego no, luego vive tras bañarse en lejia, y un tio que les espera en una taberna para hacerles de sherpa resulta ser el rey de Gondor (Theoden estaba retorciendose en su tumba de imaginar a un Dunedain gobernando su reino)."

3 1 1

6 de mayo de 2020 - 18:17
#6 MASTERDISCORD
#3 @firecain Acabas de llamar "hombres" a dos Hobbits?? Peor aun, acabas de decir "un anillo magico que controla el mundo"?? ACABAS DE DECIR QUE GANDALF MUERE POR DAR UN BASTONAZO A UN PUENTE??!!

Dame "paciencia", Dios...

6 5 1

7 de mayo de 2020 - 12:02
#17 MONALBA
#5 @okhi12 Kojima hizo una jugada aun mas grande con MGS 2 y algunos aun lo admiran.
Joder, RDR 2 el año pasado hizo lo mismo, mas o menos. Igual que el primer RDR.

0 3

6 de mayo de 2020 - 17:26
#3 FIRECAIN
Yo sigo insistienod en que la gente que dice que será mala trama por diez líneas que la destripan... quizás deberían intentar resumir en diez líneas o menos cualquier trama, a ver que pasa.

"Dos hombres bajitos tienen que ir a un volcán a destruir un anillo mágico que controla el mundo. El malo no quiere y entre medias muere un mago por dar un bastonazo a un puente, pero luego no, luego vive, y un tio que encuentran en una taberna resulta ser el rey del mundo".

O sin ir más lejos "Apocalipsis zombie, un hombre que perdió a su hija tiene que escoltar a una niña que resulta ser la única cura, muere mucha gente en el camino y aprenden el significado de familia" (?)

5 8 2

6 de mayo de 2020 - 20:52
#13 FIRECAIN
#12 FIRECAIN Todo esta serie de comentarios se ha desarrollado en parte por interpretar esas líneas sin sutileza alguna, en parte por que encerrado en casa me aburro y respondo a cualquier cosa, que le vamos a hacer. Pero la realidad es, y mira que me jode por como se ha dado, en parte mi culpa, que al final tenía razón... Por que el haber logrado aunque sea un comentario minimamente torcido, por un resumen mal intencionado de una obra que otra persona quería defender... Ha terminado en que me des la razón... Que no se puede juzgar a una obra por un resumen o un guión. Hay que leerla (O en este caso verla).

Y ojo, que desconozco cual era tu punto con respecto a TLOU, no ha sido mencionado. Pero irónicamente me ha arrancado una sonrisa... El resto ya es caos.

0 5 1

6 de mayo de 2020 - 20:47
#12 FIRECAIN
#11 MASTERDISCORD En realidad eso es más bien un análisis paródico.

Mi intención es la mala saña, destripar sin explicaciones y comparativas, de ahí que no mencione en ningún momento hobbits, La tierra Media, un Istar o reino alguno, dado que implicaría un mínimo de conocimiento e interés en la obra, pudiendo reforzar la curiosidad al indicar que hay un universo detrás (Al que se parodia). Por eso una parodia puede ser "elegante" y respetar la obra, como tu ejemplo (Bastante bien, como el uso de la escopeta... no tanto la comparación gratuita de Telecinco, que también te sabes hacer bien el loco xD), pero es que para "imitar" lo que fue una filtración cuyo objetivo es hundir a una empresa, no requiero de sutileza o cariño, si no de maldad.

0 5 1

6 de mayo de 2020 - 20:08
#9 FIRECAIN
#8 MASTERDISCORD Creo que se podía responder explicando, desglosando o desarrollando el por que de tu comentario como hice con el mío, en donde indico entre líneas que puse a ESDLA por considerarla una gran obra, siendo su uso una ironía cruel.

Doy por hecho que no ha sido así por que explicar extensamente el significado oculto en una malinterpretación, dado su origen, es... Complicado; O desde luego es más sencillo hacer una comparativa peyorativa, basada en una empresa que se gana la vida con discusiones sin contexto validez o desarrollo como respuesta... Fascinante.

De todos modos es claramente mi error. a partir del próximo mensaje ahora marcaré el sarcasmo o ironía en caso de usarlos.

0 6 1

6 de mayo de 2020 - 19:38
#7 FIRECAIN
#5 OKHI12 Como digo, todo depende de como se dé el desarrollo intrínseco del guión adaptado a la jugabilidad y al ritmo de la obra. Seamos sinceros, por el momento en realidad no se les está atacando ni por el guión (Que es más complejo que la mitad de las obras actuales sin siquiera desarrollo) ni por el crunch (Por que ahí sigue CD Proyect...)

#6 MASTERDISCORD Bien, veo que has entendido por que nunca se debe hacer caso a una redacción chapucera de una obra basada en 3 líneas escritas de cualquier manera sin contexto y trasfondo... Ahora falta entender que el comentario buscaba precisamente demostrar como cualquier obra puede desmontarse e la manera expuesta y que quede horriblemente mal. Supongo que el punto era demasiado complejo.

2 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.