Sniper: Ghost Warrior 3 es anunciado para PS4, Xbox One y PC PS4 XBO PC

3

CI Games ha anunciado el desarrollo de Sniper: Ghost Warrior 3 para Playstation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de esta saga se estrenará durante la primera mitad de 2016. El juego estará ambientado en un conflicto moderno de Europa del Este. Encarnaremos a un francotirador de élite que se ve atrapado entre tres facciones rivales.

Los desarrolladores del juego nos prometen una jugabilidad al más puro estilo sandbox. Esta libertad nos ofrecerá varias opciones a la hora de completar las misiones de distintas maneras. Habrá lugar para los amantes de los FPS más directos y para los que prefieran un juego más pausado y táctico.

"La franquicia Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el catálogo de CI Games con más de 5,5 millones de copias vendidas, así que estamos invirtiendo mucho esfuerzo en la tercera entrega. Estamos totalmente comprometidos en crear una franquicia AAA en la que los jugadores puedan confiar para tener la experiencia definitiva de francotiradores en primera persona".

2 3

3 comentarios

18 de diciembre de 2014 - 14:56
#2 CAMPERCRY
#1 @resting pueeeees tampoco es Sniper Elite (especialmente el 3) tan bueno. Es verdad que Ghost Warrior 2 fue un mojon bien gordo, pero bueno esperemos a ver algo de contenido para empezar a opinar sobre el.

1 0

18 de diciembre de 2014 - 21:57
#4 DIVJES888
Y como siempre no Wii u, odio que no confíen en wii u

o corrijan me si la consola no es lo suficientemente potente para correr ese juego

1 0

18 de diciembre de 2014 - 14:09
#1 RESTING
Pues, para gustos los colores pero para mi esta saga a sido mierda comparada con sniper elite (si, se que uno es en tercera persona y otra en primera)

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.