Estos fueron los juegos más vendidos en GAME en el mes de abril PS4 XBO PC SWITCH

5

Este mes de abril, las ganas de volver a Midgar han hecho que FINAL FANTASY VII REMAKE sea el videojuego más vendido. Y no es para menos, porque este REMAKE de las aventuras de Cloud, Barret, Tifa y compañía se ha vuelto a ganar el corazón tanto de los seguidores más veteranos como de los nuevos adeptos a la saga.

En segundo lugar, RESIDENT EVIL 3 REMAKE ha conseguido conquistar también a los aficionados más tradicionales, así como abrirse paso entre los nuevos seguidores de la serie con una aventura cargada de adrenalina y un Némesis que no nos deja respirar ni un solo instante. Le sigue ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS, protagonista de la tabla durante otro mes consecutivo gracias a su divertida jugabilidad y sus enormes opciones de comunidad para disfrutar las islas de nuestros amigos.

El cuarto puesto se lo queda FIFA 20, gracias a una interesante bajada de precio durante el mes pasado que ha hecho que los indecisos aprovecharan para hacerse con él. Por otro lado, encontramos en la quinta posición a GTA V, otro habitual en la tabla, y le sigue en el sexto lugar RING FIT ADVENTURE (¿quién dijo que no había que aprovechar la cuarentena para ponerse en forma?).
Finalmente, completan el TOP 10 de los más vendidos de este mes de abril MARVEL’S SPIDER-MAN, NBA 2K20, JUST DANCE 2020 y CALL OF DUTY: MODERN WARFARE, títulos muy interesantes y que gracias a sus respectivas ofertas han conseguido colarse en la tabla.

1 5

5 comentarios

10 de mayo de 2020 - 21:48
#3 SMOMYOI
#1 @theyulius Es tradición hijo, es tradición...

5 0

10 de mayo de 2020 - 20:53
#2 YESTER92
El Fit Ring, como se nota que la gente estaba encerrada en casa y no podian hacer deporte xDDDD

3 1

10 de mayo de 2020 - 22:58
#4 OBDC8
NADA PUEDE DETENER A GTAV

1 0

10 de mayo de 2020 - 22:59
#5 WILDSOUL
#1 @theyulius Más o menos jajaja. Aunque es por las tarjetas de dinero ingame, que cuentan como ventas. Salió uno de Game hace unos meses a explicarlo porque la gente ya alucinaba jaja

1 0

11 de mayo de 2020 - 11:12
#6 GAZORPAZORPFIELD
#1 @theyulius lo de GTA V es un meme desde hace más de un año, sin ser un juego de esta generación ha vendido 75 millones de copias solo en ps4 y One

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.