Los creadores de Final Fantasy VII Remake hablan del posible mundo abierto de la segunda parte PS4

7

Acaba de publicarse la guia oficial de Final Fantasy VII Remake en Japón y gracias a Naoki Hamaguchi y y Motomu Toriyama (co-directores del título) hemos conocido detalles de la segunda parte y su posible mundo abierto:

Los próximos episodios tendrán lugar en áreas que honestamente olvidé tener en cuenta, así que miraré la jugabilidad. Por ejemplo: después de escapar de Midgar, ¿cómo llegas exactamente a Kalm de nuevo?

Sí, el mundo abierto es algo en lo que tenemos que pensar. El concepto del primer episodio de la nueva versión fue dejar que el jugador experimente los eventos en Midgar y para el próximo juego nos gustaría que el jugador tuviera la oportunidad de ver el gran episodio.Explorando el mundo de Final Fantasy 7. Pero si construimos un mundo grande, ¿cómo podemos contar una historia dramática?

0 7

7 comentarios

9 de May de 2020 - 15:37
#3 SOMBRASST
Hombre... yo no he diseñado un juego en mi vida... pero se me ocurren un par de juegos de mundo abierto que cuentan historias muy buenas. A lo mejor deberías pedir consejo a CD Project Red... o incluso a Ubisoft si resulta que una de las compañías de la industria que ha creado mejores mundos abiertos para juegos RPGs de repente se ha olvidado de cómo se hace... aunque claro, es un problema inevitable cuando tu decisión de negocio es coger un juego y partirlo en un mínimo de cinco trozos para poder sacar una cantidad insana de dinero con él.

10 1

9 de May de 2020 - 14:42
#2 OKHI12
¿Áreas que olvidaste tener en cuenta? ¿El 90% restante del juego? ¿En serio?

Además, tiene gracia que den a entender que para hacer juegos de mundo abierto o semiabierto haya que sacrificar en el apartado de historia.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Quieren hacer juegos pasilleros porque es más fácil, más rápido y les da dinero igualmente y a intervalos más cortos, así de simple. Que se dejen de excusas.

7 2

9 de May de 2020 - 20:13
#6 BLACKER1
Y dale con el mundo abierto de los ********. xDDD si algo está bien, no lo toques.

4 0

9 de May de 2020 - 15:49
#4 NOBIROBEI
Pues coincido bastante con que el mundo abierto suele aportar poco a la historia.
RDR2 tiene buena historia, pero bien podría ser un juego lineal y no pasaría nada, tampoco creo que el mundo abierto le proporcione un plus a la historia, es otra cosa que está aparte.
Y en el caso del Witcher 3 por ejemplo, ya hace tiempo que lo jugué pero ahí la historia del juego principal estaba por encima de la media, pero más de lo mismo. La historia del Witcher me pareció sobresaliente en su DLC primero, el de Hearts of Stone, pero lo que pasaba con este es que el juego se volvía muchísimo más lineal que el juego base y el ritmo te lo podían marcar los desarrolladores
Mi punto de vista, igual los gustos por historias con un ritmo más marcado también me pesan, no sé

6 3

10 de May de 2020 - 01:11
#7 CARLOS_CHAOTIC
Que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero ¿Final fantasy 7 no era ya un mundo abierto? Todo lo que podía ser en esa epoca

1 0

9 de May de 2020 - 17:52
#5 MASTERDISCORD
No toques. Para que tocas?

0 0

9 de May de 2020 - 14:41
#1 ONEPUNCH_JUAN
“ Explorando el mundo de Final Fantasy 7. Pero si construimos un mundo grande, ¿cómo podemos contar una historia dramática?”

Osea, no mundo abierto, entendido.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.