Una tiktoker con un tremendo parecido a Ester Expósito es confundida con su hermana gemela

5

Ester Expósito ha visto como su popularidad crecía como la espuma gracias al tremendo éxito de la serie Élite en Netfix. Actualmente es la chica de nuestro país con más seguidores en Instagram, un total de 21 millones.

Precisamente en otra red social, Tik tok, ha aparecido una chica que se está haciando famosa por su gran parecido físico. Se llama Sofía Canseco y ya tiene más de 100.000 seguidores. La verdad es que el parecido es más que evidente. Solo hace falta entrar en los comentarios para ver que la gente no para de hacérselo ver.

¿Tu también le ves el parecido?

0 5

5 comentarios

5 de May de 2020 - 16:21
#1 CARLOSKIS
Habra que esperar a que se meta al porno.
PD: dejad de usar la puta pagina de vrutal para anunciar estas mierdas por favor

14 1 1

6 de May de 2020 - 09:15
#5 TIOGAEL
#3 Es que ya no es cuestión de que hagan una sección para hablar de películas y series (lo cual no me parece mal, aunque como todos pienso que lo lógico hubiese sido hacer otra página para ello, pero en fin; aceptamos pulpo como animal de compañía), sino que están usando dicha sección de puto culo.
Si haces una sección sobre películas y series, PUES HABLAS SOBRE PELÍCULAS Y SERIES; no de cotilleos y chorradas sobre actores que relación con sus carreras profesionales tienen poca o ninguna.
¿Qué aporta esta "noticia"? ¡Nada! Sólo dice que hay una tía que se parece a otra tía, y es en plan... ¿Y a mí que me importa?

5 0

5 de May de 2020 - 17:00
#2 JAVICI12
Lo mejor que debería hacer vrutal sería crear un vrutaltiktok o vrutaltodaaquellamierdaquenoestaparanadarelacionadaconvideojuegos.


Cualquiera de los nombres me vale.

5 1

5 de May de 2020 - 19:01
#3 EL_CID_1994
#1 @carloskis Pues sí, no le veo sentido a que pongan cosas de series o peliculas en Vrutal que es de videojuegos teniendo una página de memondo para ello.

3 0 1

5 de May de 2020 - 20:19
#4 DETHOOL
Es que yo veo estas mierdas y me dan ganas de llorar.
No sé ya cuantos años llevo por aquí, pero está claro que esto no ha sido un cambio para bien.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.