Star Wars Jedi: Fallen Order estrena nuevo contenido que incluye la Nueva Aventura+, los entrenamientos de meditación y mucho más PS4 XBO PC

10

Los Entrenamientos de Meditación permitirán acceder a varios desafíos de combate que enfrentarán a Cal contra oleadas de enemigos y jefes

EA y Respawn Entertainment lanzaron nueva actualización de contenido gratuita para Star Wars Jedi: Fallen Order con motivo del May the 4th, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de asumir nuevos desafíos a través de un nuevo modo de juego y la posibilidad de rejugar la historia con todos los coleccionables adquiridos previamente, a los que se añadirán nuevos cosméticos para Cal y BD-1 entre otros contenidos.

En esta actualización gratuita de contenido cobra especial protagonismo un nuevo panel llamado Entrenamiento de Meditación, un nuevo modo de juego al que acceder a través de los puntos de meditación repartidos por el juego que permitirá a los jugadores acceder a varios desafíos de combate que enfrentarán a Cal contra oleadas de enemigos y jefes.

El Entrenamiento de Meditación también incluye una nueva cuadrícula de combate, un sandbox para que los jugadores elaboren sus propios combates. En este modo, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, definir el tamaño del combate, variar su dificultad e incluso acceder a varios enemigos especialmente únicos.

El mencionado modo de Entrenamiento de Meditación se desbloqueará cuando los jugadores completen su primer viaje Jedi a través de la historia y comiencen de nuevo a partir de la Nueva Aventura+, que permitirá reiniciar la historia con todos los cosméticos coleccionables previamente desbloqueados. Sumergirse en Nueva Aventura+ también desbloqueará algunos cosméticos únicos, incluyendo el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojo. Los jugadores también encontrarán nuevos cosméticos para modificar el sable de luz, así como nuevos aspectos para BD-1 que se podrán conseguir completando desafíos del Entrenamiento de Meditación.

Respawn también ha incluido una serie de cambios en cuanto a accesibilidad muy solicitados, como nuevas opciones sobre el tamaño del texto, quick-time events omisibles y alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo.

1 10

10 comentarios

5 de mayo de 2020 - 20:28
#10 SOMBRASST
#3 @enroca_la_roca Es lo mejor que le ha pasado a Star Wars en el mercado de los videojuegos en mucho... mucho tiempo. XD

5 0

5 de mayo de 2020 - 20:31
#11 SOMBRASST
A mí sólo con el sable de luz rojo me tenían contento... imagínate al ver el resto.

¿Qué? Soy un hombre simple. Me gustan los sables de luz rojos y las batallas con Duel of Fates de fondo...

5 0

5 de mayo de 2020 - 19:41
#5 FIRECAIN
Ah pues mira, volveré a jugarlo; A ver si así consigo el platino ¡¡CABRONES!! >:C (Es que se me bugueó un trofeo... El único que me queda, concretamente el de matar a todas las grandes bestias... muertas están, pero por alguna razón la araña no está contabilizada ¡Y al estar muerta no reaparece!).

5 1 2

5 de mayo de 2020 - 20:04
#8 GALDORPK
#5 @firecain a mi se me bugeó ese también y al final me acabó saltando. No recuerdo como, una de las bestias que se supone que ya había matado, me volvió a aparecer. Revisa todas las localizaciones y suerte!

1 0 1

5 de mayo de 2020 - 21:19
#13 GALDORPK
#12 @firecain a mi lo que me pasó fue que cuando fui a por la araña, me mató un par de veces, y de repente desapareció. Me rallé porque yo no la había matado y no me salía y ya pensaba que no iba a tener el trofeo en esa partida. y ya te digo por el final del juego revisitando los sitios, me apareció uno de los que ya tenía, lo maté y saltó el logro. Así que nunca maté a la araña y el juego me la dio por muerta xD

1 0

5 de mayo de 2020 - 19:08
#1 WILDSOUL
Estupendo! Más contenido para este juegazo. Junto a Jedi Outcast y Jedi Academy, el mejor juego de Star Wars que hay, y eso que los KOTOR son muy top.

4 4

5 de mayo de 2020 - 19:33
#2 ANTILON
Por una parte me alegro que añadan el contenido y tal, pero llegan un poco tarde para lo que tendría que haber sido contenido desde el inicio.

En fin, al menos no hay que pagar por ello.

1 1

5 de mayo de 2020 - 19:36
#4 ANTILON
#3 @enroca_la_roca Esta bien, pero yo que tu me esperaría a que lo rebajen de los 35€ que vale ahora.

0 0 1

5 de mayo de 2020 - 20:45
#12 FIRECAIN
#8 GALDORPK Gracias por el interés. Como voy a volver a jugarlo no se si lo probaré o iré directamente a por el logro "desde cero" (Newgame+) ; pero la verdad es que me has dejado con la duda... Juraría haber re-visitado todos los lugares (De hecho creía que era la araña por que se murió por el golpe de otro enemigo que había por ahí, todo muy raro), pero ahora me quedo con la duda.

1 1 1

6 de mayo de 2020 - 02:24
#14 MYLIFE000
#5 @firecain A mi se me bugeó el de conseguir los archivos de todos los enemigos, concretamente, no he podido conseguir el de uno de los cazarrecompensas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.