Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum para Playstation 5 y Xbox Series X PS4 XBO

7

Hace unos meses Daedalic anunció The Lord of the Rings: Gollum para Playstation 5, Xbox Series X y para PC. Por fin hemos podido ver las primeras imágemes del juego y conocer más información:

"No se trata solo de escoger entre Sméagol y Gollum, porque Gollum es como entidad no es algo tan simple. Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse. Habrá quizá dos, tres o cuatro conflictos en cada capítulo que lleven a una decisión final. Y esa decisión final será difícil para Sméagol, por ejemplo, si siempre has favorecido el punto de vista de Gollum hasta ese momento".

"Cuando se trata de narraciones profundas, creo que nuestro enfoque es diferente. Especialmente en lo que respecta a Tolkien, les gusta ver a una compañía haciendo algo más con la licencia. Esta es la razón por la que finalmente pudimos asegurar la licencia".

"Eso significa que ahora estamos ofreciendo nuestra versión de lo que es posible hacer con la licencia. Tal vez no se trate de un juego de rol rápido y de acción que vimos en el pasado. Algunas de las mecánicas están claras: sigilo, trepar, engañar a otros personajes... Pero una cosa que también es muy importante para nosotros es hacer algo que sea único".

2 7

7 comentarios

4 de mayo de 2020 - 14:59
#2 TEACKO1
déjense de chorradas y darme un nuevo batalla por la tierra media

9 0

4 de mayo de 2020 - 16:04
#3 OKHI12
#1 @stormer369 Sí, y el concepto es interesante. La dualidad del personaje puede dar lugar a un juego bastante rejugable. Tampoco es que lo vaya a comprar de salida así que tendré tiempo de ver si me convence.

4 0

4 de mayo de 2020 - 18:08
#5 MMIIQQUUEEII
Mirando las imágenes a tamaño real (1080P), en comparación a la PS4 y XONE diría que está por debajo en lo que son los gráficos y texturas. Aunque el juego aun está en desarrollo como pasa siempre los primeros juegos que salgan no sacaran partido a la nueva generación. Tampoco es que se puedan mejorar mucho los gráficos, ahora se centran en el engaño del RTX.

3 0

4 de mayo de 2020 - 14:27
#1 STORMER369
Pues se ve muy bien la verdad.

3 2 1

4 de mayo de 2020 - 16:12
#4 HIKENBANJO
Que lastima, lo esperaba con muchas ganas para esta generación de consolas. En fin, ya lo jugare dentro de 8 años (más o menos).

1 0

4 de mayo de 2020 - 21:54
#6 MASTERDISCORD
Ahora tengo el miedo que me surge cada vez que alguien adapta un buen libro a una serie-videojuego-pelicula:

Que lo hagan mal >.<





1 0

5 de mayo de 2020 - 02:38
#7 LORDMALICIA
@TEACKO1, ojalá alguien en EA te escuche compañero

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.