Ghost of Tsushima presenta nuevo vídeo sobre su protagonista Jin Sakai PS4

4

Sony Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo sobre Ghost of Tsushima, que da a conocer el trasfondo de su protagonista, Jin Sakai, en su camino hasta convertirse en “el Fantasma”.

Entrenado por tu tío Shimura, el señor de Tsushima, Jin fue criado en el sendero samurái. Sin embargo, la oleada invasora de Mongolia, obliga a Jin a cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se basa en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

2 4

4 comentarios

5 de mayo de 2020 - 11:59
#1 TIOGAEL
Me parece que lo he entendido... Es la historia de un señor bastante chino en busca de cumplir su destino de abrir un todo a cien.

8 1 1

5 de mayo de 2020 - 12:20
#2 TIOGAEL
#1 Ahora en serio. Me mola lo que he leído. Con la de videojuegos que hay de samuráis y esas gaitas, parece mentira que se haya tratado tan poco el episodio del intento de invasión por parte de Mongolia. ¿Lo tendrán como una especie de episodio oscuro o que?
Ahora ya solo falta que hagan otro juego sobre cuando intentaron invadir Corea para cerrar el círculo, con el almirante Yi Sun-sin y todo eso.

3 1

5 de mayo de 2020 - 12:51
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
En serio, historicamente hablando, Mongolia es como el tipo ese que se dedica al boxeo y cada noche aterriza en alguna nueva fiesta, monta una pelea, de repente 10 personas se están peleando sin saber muy bien porque, siguen peleando uncluso cuando Mongolia ya ha caido inconsciente de un golpe o del alcohol, y se echa una siesta todo tranquilito mientras se arma una buena.
Se levanta totalmente renovado mientras todos se despiertan hechos mierda.
Repetir la siguiente noche.

1 0 1

5 de mayo de 2020 - 12:52
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @solounnombresinpillarjoder

Es decir, dicho de otra forma, me mola el contexto histórico del juego y lo encuentro muy interesante.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.