DmC Definitive Edition se muestra en movimiento PS4 XBO

18

Ayer conocimos la llegada de DmC Definitive Edition y Devil May Cry 4 Special Edition a las consolas de nueva generación. Capcom anunció por todo lo alto el lanzamiento de estos dos juegos que traerán interesantes novedades.

En concreto DmC Definitive Edition llegará con una resolución de 1080p, una tasa de 60fps, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y dos nuevas apariencias (versiones clásicas de Dante y Vergil). En cuanto a las mejoras jugables, se añadirá el Modo Turbo y el Modo Hardcore, la posibilidad de escoger blancos manualmente, el Palacio Sangriento de Vergil (60 niveles para completar), el Modo Must Style donde solo dañaremos a los enemigos con una clasificación de S, el modo de dificultad Gods Must die, combates reequilibrados, una nueva cinemática y la inclusión de algunos de los mods más populares de la comunidad.

DmC Definitive Edition llegará el 17 de marzo a un precio de 39.99€. Por otro lado Devil May Cry 4 Special Edition tiene previsto su lanzamiento en verano, con varias sorpresas por desvelar.

2 18

18 comentarios

16 de diciembre de 2014 - 14:01
#2 GONZAHA
Digan lo que digan el "DmC" me ha gustado jugarlo y he disfrutado con el lo mismo que con las entregas de Devil may cry. Así como yo hay miles, no fanáticos de la saga a los que no dicen que únicamente el 2 y el 4 de Devil may cry fueron los mejores y punto, todos tienen su mágia y ninguno es mejor que otro. Ahora bien, estoy totalmente en contra de que se "Reciclen" juegos, y más aún con el costo que lleva a uno comprar un juego en estos dias (no todos somos ricos). Por lo que me disgusta mucho estas actitudes empresariales poco beneficiosas...

8 3 3

16 de diciembre de 2014 - 18:01
#10 ENRIK_550
#2 @gonzaha el 2 y el 4 los mejores? son los peores, en comparacion con el 1 y el 3 obviamente, pero devil may cry creo una esencia unica y dmc la traiciono, todo lo que hacia genial y era caracteristico de la saga original este reebot lo omitio y reemplazo perdiendo asi la esencia de un juego legendario

2 0 1

16 de diciembre de 2014 - 15:39
#3 LASLASLASLAS
#2 @gonzaha A mi me parecio un juegazo. En jugabilidad al principio parecia simple pero una vez que llevas mucho jugado te das cuenta de que incluso tiene mejor jugabilidad que el 4. El poder cambiar de arma automaticamente da muchas posibilidades.
A mi me parece el mejor de la saga despues del 3, el 1 estaba muy verde aún en cuanto a armas y jugabilidad. El 4 empieza muy muy bien, pero en realidad es solo medio juego, la parte en la que controlas a dante no aporta nada, es como volver a jugar desde el principio solo que con una skin de dante.
Y los que lo ponen a parir por cambiarle el pelo a dante menuda empanada mental llevan.Y que no digan que nooo que es por la personalidad,si en ningun juego ha tenido la misma personalidad

3 1

16 de diciembre de 2014 - 15:52
#4 WIZI
Presiento que harán lo mismo que hicieron con DMC 3, es muy posible que las misiones sean las mismas pero las jugaremos con Vergil, sin historia ni nada.
Si en cambio lograran incluir una historia de trasfondo explicando el brazo de Nero y que pasa con Vergil...

1 0 1

16 de diciembre de 2014 - 16:10
#6 CHERRYCOKEPALPATINE
No sé esta manía que le tenéis todos al DmC nuevo. Yo lo juegue y me gustó muchísimo, de hecho dudo que la remasterización en HD se note porque gráficamente era realmente potente. Podéis decir lo que queráis, pero yo creo que es un buen juego. Me parece una noticia muy buena, si no lo hubiera jugado, lo compraría sin dudarlo.

1 0 1

16 de diciembre de 2014 - 16:44
#8 LASLASLASLAS
#5 @thefelixpower Es que la historia de la saga original tampoco era buena, la idea en sí era la ostia y los personajes también pero se la pasaban por el forro. En el nuevo juego lo que contaban era solo el comienzo, se supone que iban a seguir con Vergil como jefe del infierno o algo asi y metiendo la historia de sparda, que en este juego no estaba muerto sino que estaba prisionero.
Pero todo esto se fue a la mierda porque el juego fue un fracaso de ventas, en parte porque antes de que saliera miles de fanboys repelentes lo estaban poniendo a parir en los foros y poniendole notas bajísimas en las paginas especializadas.
Y así ellos se quedaban sin su saga original y nos joden a los que les gusto esta nueva versión. Ni que la saga les perteneciera a ellos

1 0 1

16 de diciembre de 2014 - 17:02
#9 LASLASLASLAS
#6 @cherrycokepalpatine No se la verdad, porque la jugabilidad la mejoraban ligeramente. Los escenarios eran la leche.En la saga original Vergil solo aparecia una vez( no cuento el 1, ni tan siquiera tiene dialogo) asi que eso descartado. Por el cambio de personalidad de Dante tampoco puede ser, porque en todos los juegos se la cambian, badass en el 1, amargado en el 2, adolescente rebelde en el 3, bailador latino en el 4. Por la historia imagino que tampoco, ya que en todos los juegos usaban lo de tu padre era un demonio, X persona quiere dominar el mundo, toma tu espada y cargate a todos.
Así que imagino que todo esto es simplemente por el cambio físico, que teniendo en cuenta que la mayoría de los fans eran hombres da mucho en que pensar( no digo que ser homosexual sea malo)

1 0

16 de diciembre de 2014 - 20:18
#11 ROCKO21
por suerte el cambio de skin es opcional, que mierda hubiese sido que regresen a la apariencia de maricon otaku del dante anterior, mmmh se ve interesante lo nuevo que trae, pero que mierda esta generación, solo trae refritos ._.

1 0

17 de diciembre de 2014 - 11:22
#14 NIKUMAYCRY
#10 @enrik_550 Que es todo aquello que hacia genial a los anteriores juegos y a esta no?

1 0 1

17 de diciembre de 2014 - 13:06
#15 THEFELIXPOWER
#8 @laslaslaslas tienes toda la razon

1 0

16 de diciembre de 2014 - 15:55
#5 THEFELIXPOWER
#1 @metalbeast Todo el mundo sabe que la historia del DmC es una basura y lo de el rollo ese sobraba pero esque no os dais cuenta que a nadie le importa la historia. Esta claro que es lo mas malo de esta entrega pero es que parece que solo queréis ver lo malo. A mi me encanto por su tremenda jugabilidad al poder cambiar de arma con un botón y los niveles de la discoteca son la hostia. En lo que si que coincido contigo es que no me lo volveré a comprar porque me lo jugué en PC y solo añaden 4 cosas nuevas.

2 2 1

16 de diciembre de 2014 - 16:17
#7 WIZI
@cherrycokepalpatine cierto es, el DmC graficamente fue un puntazo y su historia en si era bestial. El juego en si es un 8-8,5/10, cual es el problema? Es un Devil May Cry, si este juego hubiera salido con otro nombre o Capcom no hubiera creado el Devil May Cry al que estamos acostumbrados nadie se quejaría, pero cogieron un juego con muchisima fanbase y lo cambiaron por completo, que no estuvo mal pero ya no es esa vieja gloria.
Tu jugarias un The Legend of Zelda "ocarina of time" con un Link nuevo y la historia cambiada?

0 0

17 de diciembre de 2014 - 04:01
#12 MISTERCHAPITA
Pinta interesante. La imagen de Vergil con el texto ''Devil May Cry 4 Special Edition'' me dejo con cara de ''WTF?''. Estoy ansioso por saber que tiene que ver Vergil con DMC4...

0 0

17 de diciembre de 2014 - 04:47
#13 SIIRGUSTAV
#2 @gonzaha Al menos según yo, DMC es un tremendo juego, pero no es digno de hacerse llamar DMC porque de Devil May Cry no tiene mucho.

1 1

17 de diciembre de 2014 - 15:18
#16 CAMILOPEZO
Perdonen mi ignorancia, pero en que consiste el "Modo Hardcore", no recuerdo haberlo visto en los otros Devil May Cry.

0 0

22 de diciembre de 2014 - 00:45
#17 ENRIK_550
#14 @nikumaycry exacto

0 0

22 de enero de 2015 - 16:43
#18 SNAKEEATER1974
#4 @wizi lo del brazo de Nero es de la saga numerada,esta no es,lo del brazo de Nero es parte del espiritu de Nelo Angelo osea,Vergil,por eso su parecido.

0 0

16 de diciembre de 2014 - 13:34
#1 METALBEAST
Con cariño, pero el DmC no me lo pienso ni mirar, ya bastante fue jugarlo una sola vez, como para ahora ofrecermelo en HD
En cambio, el Devil May Cry 4 Special Edition si tiene buena pinta, si bien son ciertos los rumores de que aparecerá como personaje jugable Vergil (que lo espero). Y no, el Devil May Cry 4 no es el peor juego del DMC, ya que el 2 y el último (si se le considera un DmC) son bastante peores, el primero por la jugabilidad y el segundo por... su "historia"

1 10 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.