Ya puedes ver la primera demo completa de Until Dawn PS4

4

Until Dawn es uno de los títulos que más nos llamaron la atención de todos los que vimos en la Playstation Experience. Se trata de un exclusivo de Playstation 4 en el que viviremos una auténtica historia de terror que mezclará la jugabilidad de Heavy Rain con las típicas películas de adolescentes y asesinatos. Y es que pocas cosas hay más entretenidas que ver a una de las protagonistas del juego escapando de un misterioso personaje. Para los seriéfilos la chica es interpretada por Hayden Panettiere, la animadora de la serie Héroes.

Para que vayamos conociendo más detalles sobre el juego, uno de los desarrolladores de Supermassive ha colgado parte de la demo del juego y ha comentando algunas cosas bastante interesantes

"Nuestras escenas de acción están diseñadas para ofrecer secuencias de juego cinemáticas cargadas de adrenalina y tensión y para hacerte sentir conectado a tu partida e implicado, mediante tus decisiones y tus acciones, en el destino de tu personaje."

"A medida que avance el vídeo, veréis que me enfrento a varias pruebas de habilidad, velocidad y juicio. Incluso hay un momento en el que tengo que mantener el mando totalmente quieto para que no detecten a Sam. Es como uno de esos momentos cuando vemos películas de terror en los que aguantamos la respiración y nos preparamos para lo peor."

"En la siguiente escena, Sam, interpretada por Hayden Panettiere, está relajándose en la bañera cuando un intruso la interrumpe. Al investigar un poco más, se da cuenta de que sus amigos no están. En este vídeo veréis solo uno de los diferentes caminos posibles. Cada decisión que tomas cuando estás jugando puede cambiarte de camino. Puede que una sola decisión no resulte fatal, pero tus acciones podrán tener consecuencias mortales para tu personaje más adelante."

4 4

4 comentarios

17 de diciembre de 2014 - 12:26
#1 SERGIOMELI
Parece bastante interesante y además tiene pinta de haber bastante tensión. A ver si todo esto va a buen puerto por que me llama bastante la atención.

5 0

17 de diciembre de 2014 - 16:09
#3 ABCA98
Primero morirán la rubia y el negro.

2 0

18 de diciembre de 2014 - 00:01
#4 KEVIN50VT
me imagino que si algun día llega a pc un mod va a hacer que esa toalla desaparezca xD

1 0

17 de diciembre de 2014 - 12:48
#2 KRATOXBERSEK
¿Una adolescente americana rubia escuchando música clásica? Fake
Nah, el juego pinta bastante bien, veremos a ver si la historia esta a la altura de sus predecesores

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.