Olivia Munn denuncia que pasaban cosas raras en el rodaje de X-Men Apocalipsis

2

X-Men: Apocalipsis fue un fracaso para crítica y muchos señalan a decisiones tomadas por su director: Bryan Singer.

Precisamente en las últimas horas Olivia Munn, la actriz que dio vida a Psylocke ha denunciado que pasaron cosas raras en el rodaje:

Cuando rodamos X-Men, nunca había rodado una película tan grande como esa antes. No sabía lo que estaba bien o lo que estaba mal, pero sabía que parecía extraño que Bryan Singer pudiese irse y decir que tenía un problema de tiroides. En lugar de ir al médico en Monreal, que es una ciudad de muy alto nivel, dijo que tenía que ir a Los Ángeles. Y se fue durante unos 10 días según recuerdo. Y dijo, ‘Continuad. Seguid rodando’.

Estábamos en el set, recuerdo que había una gran escena que teníamos, y volvíamos de comer y después uno de los ayudantes de Bryan vino y nos enseñó un teléfono móvil con un mensaje de texto en él.Y había escrito para los actores, ‘Hey chicos. Ahora estoy ocupado. Pero seguid adelante y empezad a rodar sin mí’. Y dijimos, ‘Vale’. Y nunca pensé que nada de eso fuese normal, pero no me dí cuenta de que otra gente también pensaba que no era normal. Y la otra gente que pensaba que no era normal era gente de alto nivel, gente que toma decisiones sobre contratar a esta persona.

8 2

2 comentarios

1 de mayo de 2020 - 18:25
#2 GENIODESIBENIK
Pues porque sabia que ese universo de xmen estaba muerto desde antes de empezar la pelicula. Se termino por contrato y fin

2 0

30 de abril de 2020 - 17:33
#1 LACAGE
Si, que de ahí salió una película de mierda

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.