The Order 1886 estrena un terrorífico tráiler PS4

4

El próximo 20 de febrero saldrá uno de los títulos exclusivos más esperados de Playstation 4. Para ir calentando motores, Ready at Dawn ha publicado un nuevo tráiler en el que no vemos ni a los personajes principales. Tampoco se trata de ninguna escena de gameplay pero sirve para que nos demos cuenta de lo importante que será la ambientación de este genial juego. En el tráiler se nos muestra un mensaje radiofónico de la policía de Londres, mientras el plano se va abriendo para mostrar la matanza cometida por uno de los licántropos del juego.

Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos".

"Los primeros esbozos creativos se hicieron antes del anuncio de PlayStation 4. Los desarrolladores teníamos esa idea e hicimos varios intentos a la hora de meter a los enemigos en el juego. Siempre estuvo en nuestra mente."

"Es asombroso ver que todos entendemos sobre la cultura del hombre lobo, pero también estamos intentando separarnos de esa cultura llamándolos licántropos, no hombres lobo, lo que tenemos delante son tipos inteligentes."

2 4

4 comentarios

18 de diciembre de 2014 - 14:00
#2 SIDO
Más que dar miedo, lo que da es un hype tremendo. ¡Que pinta que tiene!

2 1

18 de diciembre de 2014 - 15:38
#3 FRO222
El arma que usa al principio tiene mira automatica... Me hace acordar a siphon filter de ps1.

1 1

18 de diciembre de 2014 - 19:15
#4 JOELDAB3ST
Pone "Cinematic Trailer" porque está a 30 FPS, y eso es el éxtasis de lo cinemático

0 1

18 de diciembre de 2014 - 11:54
#1 ASESINAPOLITICOS
Bueno... si eso es terrorífico debo ser todo un macho descendiente de guerreros Espartanos... lo cual dudo...

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.