Square Enix no sabe cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake PS4

13

En una reciente entrevista con Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura han comentado nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake. Las próximas entregas mantendrán las localizaciones del original y puede que añadan pueblos vistos en Crisis Core.

"Tenemos una ligera idea -del número de episodios-, pero no lo hemos decidido aún. No es algo que podamos comentar. Se especula con una trilogía, pero vamos paso a paso". Nomura señala sobre el próximo episodio que su contenido "dependerá de cuántas partes sean. Si lo dividimos en partes más grandes llevará un poco de tiempo, si son más cortas podrán lanzarse más rápidamente. Personalmente me gustaría que se lanzasen pronto".

0 13

13 comentarios

28 de abril de 2020 - 19:56
#4 SOMBRASST
Traducción: Hemos ganado TANTO DINERO CON ESTE que haremos todos los capítulos que sean posibles.

Adiós a mis esperanzas de jugarlo antes de 2035...

12 1 1

28 de abril de 2020 - 19:13
#1 PARTY_ON
Ojala saquen un remaster del crisis core

10 1 1

28 de abril de 2020 - 19:23
#2 OKHI12
Si han expandido tanto Midgar como para un juego entero y el remake fuera una trilogía el resto del original iría condensado en dos juegos, lo que significa que estaría muy descompensado. Está claro que del mundo abierto y ciertas secundarias mejor olvidarse, pero yo menos de cuatro episodios dudo mucho que haya. Claro que si al final eligen la vía de cambiar el argumento pueden hacer lo que les de la gana y «acortar» la historia.

El pueblo de Crisis Core sólo puede ser Banora, porque es el único sitio importante de ese juego que no estaba en el ff7 original... lo que significaría que Genesis y Angeal podrían tener más relevancia que una simple mención.

4 0 1

28 de abril de 2020 - 20:12
#5 ONEPUNCH_JUAN
“Si lo dividimos en partes más grandes llevará un poco de tiempo, si son más cortas podrán lanzarse más rápidamente. Personalmente me gustaría que se lanzasen pronto”.

... A mi eso me sonó a “quisiera que sacáramos el juego de a pedacitos chiquitos y baratos de hacer y cobrar la mayor cantidad de dinero por ellos”

Entiendo que el ultimo les allá costado el riñón izquierdo de cada uno de los empleados para hacerlo, pero parece que a la gente le encanta y se están viendo ganancias, como lleguen a sacar un producto inferior al mostrado en cuanto a contenido... Mmm... La gente no estará nada feliz...

5 1

29 de abril de 2020 - 11:34
#11 JAUMEGOYFColaborador
#4 @sombrasst Un buen resúmen

Visto lo visto, y lo mucho que se pueden extender, no descartemos que el 2º juego sea sólo Kalm y la granja de los chocobos. aprovechando la historia que cuenta Cloud. Sólo estirando la historia, visto lo visto, para 5 o 6 capítulos del juego les da

Igual si se ven generososos el juego nos permitirá llegar a la granja de los chocobos (con sus respectivas 6 sidequests sobre buscar gatos y matar ratas en el pasillo de al lado) y hacer varias misiones de historia rescatando X chocobos (cada uno con su mazmorrilla correspondiente) terminando en una última mazmorra con su boss y cruzando el pantano.

Allí lucharemos otro combate contra Sephiroth y el juego acabará viendo Puerto Junon de fondo

3 1

28 de abril de 2020 - 19:49
#3 FIRECAIN
Money, money, money ~ Si dicen eso es que al final les ha dado tanto dinero como esperaban.

Para mi esta noticia puede ser la antesala de una desgracia, que pensaba esperar a la versión con todos los capítulos de dentro de unos años y huele a un mínimo de 4 o 5 caps... ¡MINIMO! xD

2 1

29 de abril de 2020 - 02:57
#8 SOCRATESTICULOS
#6 @mrcorelli El problema es que Midgard lo expandieron demasiado y hay una serie de ciudades y eventos que si bien no son tan grande como Midgard, compensa alargarlo si el resultado final es satisfactorio. Dicho esto, que eliminen caminatas INÚTILES y sidequests estúpidas.
Mi opinión es cercana a la tuya pero metería entre tú 1 y 2 la trama hasta lo de Aeris porque pasan muchos eventos que pueden ser explicados con mejores cinemáticas y sin recurrir a misiones relleno absurdas o caminar linealmente media hora pa algo que en el original tardabas minutos (iglesia Aeris mismo).
Piensa que cada ciudad va a aumentar, el lore va aumentar, y no sabemos lo que va a cambiar... condensar demasiado sería un error. Mi voto es 4 juegos.

1 0

29 de abril de 2020 - 05:55
#9 MEGAMANX3
Realmente es necesario? no costaría nada sacar un juego completo, antes lo hicieron con las limitaciones existentes, ahora también podrían hacerlo, pero parece que solo les gusta arruinar las cosas

1 0

29 de abril de 2020 - 18:59
#13 MASTERDISCORD
Traduccion de "No sabe cuantos capitulos": "Los que me pagueis y dos mas jejejeje"

1 0

29 de abril de 2020 - 00:37
#6 MRCORELLI
#2 @okhi12 Francamente, yo siempre he pensado que acabarían siendo tres capítulos. Independientemente de su longitud, la historia original está dividida en tres actos (dejo un espacio enorme porque no sé poner las pestañas de SPOILERS, por si alguien no ha jugado al original):














1) La trama de Midgar
2) La persecución de Sefirot hasta el Cráter Norte
3) La confrontación con el fin del mundo: ARMA, Meteor y Sefirot

La expansión de ese primer arco tiene sentido. A mí al menos siempre me ha parecido que la parte en Midgar se quedaba un poco corta.

0 0 2

29 de abril de 2020 - 00:37
#7 MRCORELLI
#6 @mrcorelli Creo que se podría haber implementado mejor, pero como concepto no me parece mal. Si mantienen esos arcos narrativos para los siguientes episodios, les puede quedar muy bien. Eso sí, en ese caso no los expandirán tanto como hicieron en este. Cosa que, por cierto, espero que no hagan mucho. Lo que viene ahora no necesita un desarrollo adicional especialmente profundo, al menos en mi opinión

0 0

29 de abril de 2020 - 13:24
#12 NADIEINTERESANTE
Sigo sin entender lo de REMAKE, y menos que la gente esté contenta con un producto pésimo, aunque es normal que quieran expandir el juego los nuevos son basura pero se pone a los pj de FF7 nos inventamos más paja y ale a tirar del caro, por mi parte queda bien claro que nunca habrá un remake del FF7.

1 1

30 de abril de 2020 - 15:50
#14 OJTOSCURO
Resumen personal: Pide a tus amigos que te lo presten y compra la versión con todos los capítulos (ya para Ps5 o la 6)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.