Ya a la venta Snowrunner para PS4, Xbox One y PC PS4 XBO PC

3

El sucesor del asombroso simulador todoterreno se pasa a la nieve

Saber Interactive y Focus Home Interactive se complacen en lanzar hoy SnowRunner para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Epic Games Store. SnowRunner es la última evolución en cuanto a la conducción de camiones todoterreno con revolucionarias físicas, increíbles entornos, un enorme mundo abierto plagado de decisiones del jugador y misiones, así como un enorme garaje de vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar.

SnowRunner es la experiencia definitiva de simulación todoterreno, ahora más grande y más accesible, con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada y la introducción de terreno nevado.
Disfruta sólo o en modo cooperativo para 4 jugadores, horas y horas de una aventura única recorriendo entornos indómitos sobre mundo abierto, al volante de un enorme catálogo de vehículos, con docenas de misiones estilo sandbox que podrás completar a tu manera en el orden que prefieras. SnowRunner supone una mejora masiva con respecto a la entrega anterior, ya que añade un mapa de juego cuatro veces mayor, muchos más vehículos con interiores detallados e increíbles simulaciones de conducción sobre barro, nieve, hielo y agua.

SnowRunner continuará creciendo tras el lanzamiento

Además de esta enorme carga de contenidos del juego base, SnowRunner también propone los mods en PC en lanzamiento y con posterioridad en consolas – comprueba la selección ya disponible en el siguiente enlace – así como con actualizaciones periódicas para enriquecer aún más la experiencia. Aquellos que esperen más contenidos, los desarrolladores están trabajando en un masivo pase de temporada independiente o en conjunto con la edición Premium del juego.

Distribuido en cuatro fases, cada con una con su propia temática y nueva región, el pase de temporada incluirá nuevos vehículos, mapas que explorar y actividades, con más elementos que se lanzarán tras el estreno del juego a lo largo de 2020 y con posterioridad.

Échale un vistazo al contenido de la Fase 1, disponible en las próximas semanas, y prepara tu equipo para afrontar la dureza de la tundra en la caza de los restos perdidos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

0 3

3 comentarios

4 de mayo de 2020 - 15:28
#3 OJTOSCURO
Who, EPICO... solo escuchar esa música de tensión de fondo.

Ahora en serio, este juego va a ser la leche, siempre he querido ver que ocurre cuando cuatro camiones cisterna chocan entre ellos a máxima velocidad (lo cual sera lo mínimo que pase en ese modo multiplayer)

0 0

1 de mayo de 2020 - 14:31
#1 PARTY_ON
Oh si estaba deseando que saliera que alegría que por fin ha salido, se acabó mi vida social, la razón de mi existencia está aqui ya

(Sarcasmo)

2 3

1 de mayo de 2020 - 16:35
#2 DARYRD
Ni una noticia de lo anunciado del Series x... y esto si merece una?

Vrutal: yes.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.