Los creadores de Animal Crossing defienen el papel de Tom Nook en la franquicia SWITCH

3

Aya Kyogoku y Hisashi Nogami (directora y productor de Animal Crossing) han defendido el papel de Tom Nook en la franquicia del juego. Y es que Nook siempre ha sido mal visto por los fans por su actitud.

"Es importante destacar que Tom Nook siempre ha sido un buen tío; siempre ha sido buena persona. Quizá existe esa sensación porque su papel en este juego ha cambiado un poco. Tom Nook siempre ha tenido un papel fundamental para mantener la motivación del usuario y que siga jugando. Pero siempre ha sido otro personaje el que ha funcionado como anfitrión".

"En New Horizons empieza en una isla desierta, y la primera persona que ves es a Tom Nook dándote la bienvenida, y luego sigue ayudándote. Quizá porque cuida del jugador un poco más que en otras entregas puede que ahora parezca más amable"

incluso si el jugador no tuviera dinero, le ofrecería un nuevo hogar. E incluso te ofrecería un préstamo. Y si no puedes pagarlo, esperaría siempre sin molestarte, y nunca se enfadará porque no puedas pagarle".

"Dicho eso, siempre ha sido una buena persona. En anteriores juegos los usuarios solo interactuaban con él para hacer grandes compras, como una casa, y una vez la has pagado simplemente te proponía expandir la casa sin preocuparse por el personaje del jugador, y eso quizá creó la sensación de que era un tiburón de los negocios siempre dispuesto a sacarte más dinero".

"Pero se preocupa mucho, aunque está muy ocupado. Y eso puede crear una impresión equivocada. Pero quiero mencionar que ha reflexionado mucho desde la última entrega. Ahora le pregunta al jugador si quiere o no la expansión de su casa. Quiero animar a los aficionados a ver el lado bueno de Tom Nook cuando jueguen".

6 3

3 comentarios

27 de abril de 2020 - 14:17
#1 NEOLMON

10 0

28 de abril de 2020 - 11:23
#3 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
ya lo sabia

2 0

27 de abril de 2020 - 16:44
#2 VREKIEM
Defienen?
"Buena persona"
UFF que mantener la motivación ni que tonterías te explota mas que hacienda.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.