SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS se retrasa al 10 de julio de 2020 PS4 XBO PC

3

La fecha de lanzamiento de SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) se ha retrasado al 10 de julio.

Yosuke Futami, productor ejecutivo, ha declarado: «Nos hemos esforzado mucho trabajando en SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS, siempre con la idea de ofrecerles a nuestros fans una nueva y fascinante entrega de SWORD ART ONLINE. Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS al 10 de julio de 2020. Creemos que es la mejor forma de asegurarnos de que nuestros aficionados reciban la mejor experiencia posible SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS».

0 3

3 comentarios

26 de April de 2020 - 14:39
#2 XCERBERO
#1 @khlab Despues de GGO tiene un par de arcos cortos con la mision de excalibur y asuna ayudando a un gremio un tanto "especial". Luego la peli es basatante buena y es despues de la segunda temporada.
El ultimo arco esta siendo muy bueno, la gente esta bastante contenta con el, la 3º temporada tiene 24 capitulos y acaba bastante en tension, la 4º temporada la han divido en 2 partes pero la segunda parte la han retrasado a verano, pero deberias ver el arco de GGO y los demas de la 2º para entender algunas cosas

1 0 1

26 de April de 2020 - 13:41
#1 KHLAB
Aprovecho y solicito la infinita sabiduría de los moradores vrutalenses.
Acabé abandonando el anime en mitad del arco de GGO (los otros los pude soportar, pero tanto flashback acabó conmigo), pero de vez en cuando oigo que hay momentos en los que se pone interesante.
¿Hay algún arco que valga la pena ver?

0 0 2

26 de April de 2020 - 20:20
#3 MMIIQQUUEELL
#1 La verdad, no, yo la miro pero no me gusta, pienso que es muy repetitivo y siempre acaba siendo más de lo mismo, la última temporada pues mira, un cambio pero. Sobretodo en las partes de Kirito dando ánimos a los demás ante una situación difícil y luego cuando le pasa a él le tienen que repetir sus mismas palabras para que siga.

Es cierto que tiene momentos geniales pero son momentos puntuales como Dragon Ball y One Piece "Ahora empieza la bueno" y al final solo es un cacho de 30 segundos. La única que me llamo un poco la atención GGO alternative, no más harem de Kirito. Igualmente están "cancelando" animes (Toei ha cerrado hasta nuevo aviso, a la mierda One Piece), así que la 2º parte que dice #2 puede que no llegue hasta 2021 si la empresa cierra como Toei.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.