Travis Fimmel explica por qué abandonó Vikingos cuando era el protagonista

3

Después de 4 temporadas Travis Fimmel era el rey absoluto de Vikingos. A muchos les sorprendió que abandonara la serie. ¿Por qué lo hizo? Hay que recordar que ficción sigue la historia de Ragnar Lothbrok y que este, según las leyendas mitológicas, murió en un pozo de serpientes.

El propio Fimmel acaba de reconocer en una entrevista que aguantó bastante porque teóricamente iba a morir en la primera temporada de la serie:

"Tenía que morir al final del primer año. ¡He terminado quedándome tres más! Al principio, él era demasiado héroe, demasiado bueno. Es difícil interpretar a un hombre sin defectos. todo el tiempo al principio: ‘Hazme horrible y déjame superarlo después’. Te sientes más abucheado al principio que aplaudido”.

"Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese. Michael y yo discutimos sobre ello". Michael Hirst, creador de la ficción, se ríe al recordar esta disputa: "El hecho de que estuviese tan apasionadamente comprometido, enojado, involucrado y procurado hizo que su actuación fuese brillante".

“Se grabó en el invierno más profundo, en las peores condiciones, con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada" . Sin embargo, Fimmel no lo recuerda tan mal y solo responde: "Solo hacía frío. Todo el mundo estaba congelándose.

8 3

3 comentarios

24 de abril de 2020 - 18:46
#2 NEKOAKAREQUIEM
#1 @rubo110 el sarcasmo, cuando se usa, debe ser bajo ciertas circunstancias, por ejemplo:
Sí cuando una página de videojuegos, series y películas publica una noticia sobre una serie tú usas el sarcasmo para dejar claro que no es un videojuego, estas haciendo pelín el ridículo tratando de ser gracioso. En fin, espero verte pronto haciendo un buen uso del sarcasmo, que es una cosa maravillosa.

4 0 1

25 de abril de 2020 - 02:27
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @nekoakarequiem
Que la quiten y que pongan una sección de anime.
Tengo carpetas y carpetas enteras de gifs y jpeg sin usar...

2 1

24 de abril de 2020 - 15:54
#1 RUBO110
Muy buen videojuego "Vikings", unos gráficos espectaculares, pena la jugabilidad ya interactua poco con el jugador, casi parece que estés viendo una serie.

3 14 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.