Uno de los desarrolladores de The Order 1886 explica algunas de sus mejoras gráficas PS4

7

Durante estos últimos días hemos podido ver algún gameplay del esperado The Order 1886. Desde Ready at Dawn se muestran orgullosos de la calidad gráfica del juego y aseguran que las secuencias de vídeo se ejecuta en tiempo real en Playstation 4. Uno de los miembros del equipo de desarrollo ha aportado nuevos detalles a lo que pudimos ver en la pasada Playstation Experience.

Se han utilizado efectos lumínicos y efectos especiales de pantalla completa. También han contado con lentes especiales, como las curvas, para dar un visión personal al juego. La profundidad de campo y el viñeteado son otros de los efectos de los que han echado mano para dar un toque cinematográfico.

"No son cambios sutiles pero si significativo. También hemos tomado elementos de las coberturas de The Last of Us en el que te puedes mover sin necesidad de tener que estar pulsando el botón y así permitir transiciones más suaves al entrar y salir de las coberturas. Teníamos un sistema híbrido y queríamos preservar la capacidad de que nuestro personaje trepara rápidamente al mismo tiempo que está cubierto"

0 7

7 comentarios

16 de diciembre de 2014 - 18:22
#4 JERONIMOLINA
#3 @asasas5000 A ver si aprendemos a leer... en ningún momento he dicho que sea un juegazo...S implemente que los 60 fps y mierdas varias no cambian que un juego sea perfecto, o una basura.

5 0

16 de diciembre de 2014 - 18:43
#6 FAPEITOR_ESP
La verdad es que no entiendo por qué la gente le da tanta importancia a este juego, es del montón. Yo jugué una demo en la Madrid Games Week y me pareció que el control es muy impreciso, y es aburrido jugarlo. No me parece que mereciera la pena hacer una cola de 45 minutos para jugar 10; y creo que mucho menos pagar 60€ por él. Espero que todos esos defectos los compense con una buena historia.

6 1

16 de diciembre de 2014 - 16:19
#2 JERONIMOLINA
#1 @asasas5000 Y? Eso va a cambiar de que sea un juegazo o no? Creo que no.

7 6 1

16 de diciembre de 2014 - 18:31
#5 ACRALBERTO
Nadie se ha dado cuenta de que no sabe hablar? "No son cambios sutiles pero sí significativos" A que viene ese pero? Si no son sutiles está claro que son significativos, no puedes poner un pero como si estuvieras diciendo algo que contradice la anterior afirmación... Quizá es cosa mía, que se me va la cabeza.

1 1

17 de diciembre de 2014 - 00:31
#7 NOMORENICEGUYS
Estoy un poco harto de toda la mierda que hecha la gente por la boca...
cuando jugábamos en la play 2, o la ds o la game boy NADIE SE QUEJABA DE LOS PUTOS FPS ...
Los juegos son para disfrutarlos no para amargarnos con "podría ir a 60 pero no" " podría tener mejores graficos"...
Para todos los demás... este juego tiene pinta de ser un pelin repetitivo pero al que le mole que se lo compre.
PD:con esto no apruebo actitudes como ubisoft...

0 1

16 de diciembre de 2014 - 16:41
#3 ASASAS5000
#2 @jeronimolina juegazo? quien lo dice? ya lo has jugado?



yo todo lo que he visto hasta el momento es un corre pasillos .... spec ops the line, tenia una buena historia, pero en juego en si era u muermo jugable , este va por el mismo camino, ahora solo falta por ver si la historia "salva" algo del juego

2 5 1

16 de diciembre de 2014 - 16:08
#1 ASASAS5000
y unas bonitas franjas negras para darle un toque cinematografico y casi lo olvido los 30 fps!

3 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.