Ubisoft Nadeo desvela, por primera vez, el gameplay de su nuevo Trackmania

4

Hoy, Ubisoft Nadeo desvela los primeros detalles de Trackmania, la próxima entrega de la célebre franquicia de juegos de carreras, que ofrecerá a los jugadores experiencias únicas en cuanto a la progresión del jugador y a la creación de circuitos. Además, traerá consigo una nueva escena competitiva. El remake del popular Trackmania Nations ofrecerá a los jugadores su temporada oficial, selecciones diarias de circuitos, además de nuevas opciones de creación de circuitos y un modo de esports accesible para todos los niveles.

Con un lanzamiento originariamente previsto para el 5 de mayo, Trackmania se lanzará finalmente para Epic Games y Uplay el 1 de julio. Este periodo adicional permitirá a los desarrolladores depurar la experiencia del juego y las herramientas de creación de circuitos, además de las opciones para compartir las diferentes pistas y el sistema competitivo de Trackmania.

4 4

4 comentarios

2 de mayo de 2020 - 12:05
#1 ALVAOL62
La de horas que le eché a este juego cuando era pequeño...

La verdad es que tiene buen aspecto. Espero que Ubisoft no la cague.

0 0

2 de mayo de 2020 - 14:50
#2 ONEPUNCH_JUAN
No conozco esta saga pero el juego se ve bastante divertido, hace rato que no juego un juego de carreras bien al estilo arcade, ya me hace falta, espero que este bueno.

0 0 1

2 de mayo de 2020 - 15:17
#3 ALVAOL62
#2 @onepunch_juan El original es gratuito y puedes echarle un vistazo mientras tanto. Está bastante entretenido. En Steam puedes descargarlo.

0 0

2 de mayo de 2020 - 19:25
#4 NAXREUS
Cuando se lance este remake casi toda la comunidad de TM Nations migrara al nuevo TM, el TM Nations esta bastante obsoleto asi que los nuevos gráficos, físicas, contenido, escena competitiva y demás revivirá uno de los juegos de carreras competitivos mas populares.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.