Ya disponible el episodio 4 de Pokémon: Alas del crepúsculo, la serie animada de la región de Galar SWITCH

4

El cuarto episodio de esta nueva serie animada de siete capítulos está ya disponible en TV Pokémon y YouTube

Puedes ver ya el cuarto episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, la serie animada de siete episodios ambientada en la región de Galar, en TV Pokémon y en el canal Oficial de Pokémon en YouTube. Los primeros tres episodios también están disponibles para que te pongas al día con toda la historia.

En el episodio anterior, Wooloo, el compañero Pokémon de Paul, vivió una aventura increíble. Esta vez nos encontramos con Cathy, una Líder de Gimnasio y modelo muy querida. Ella se esfuerza por ser la mejor en ambas facetas, pero el Presidente Rose le aconseja que elija solo uno de los dos caminos si realmente quiere triunfar. ¿Sacrificará un sueño para perseguir el otro?

Cada mes se estrenará un nuevo episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, así que vuelve para descubrir cuándo estará disponible el próximo episodio. Recuerda que ya puedes ver el cuarto episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo en TV Pokémon, aquí en Pokemon.es o a través de la aplicación móvil TV Pokémon, o en el canal Oficial de Pokémon en YouTube.

1 4

4 comentarios

26 de abril de 2020 - 17:15
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
Que haya uno al mes hace que me olvide por completo de la serie, viva mi vida tranquilo sin pensar en ella, y cuando salga un nuevo capítulo me alegre el día por sorpresa

7 0

26 de abril de 2020 - 18:31
#3 NEOQUETON
Ojalá los videojuegos en los que se basa esta serie tuviesen un 10 % en calidad total de lo que tienen estos episodios.

PD: ¿Alguien ha oido algo sobre que Nintendo vaya a estar más implicada en el desarrollo de los próximos juegos o son solo habladurías?

4 0

26 de abril de 2020 - 17:40
#2 PARTY_ON
Ni me acordaba ya de esta serie xD

1 0

27 de abril de 2020 - 02:30
#4 LATINOAMISTOSO
La imagen es un tanto inquietante

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.