la nueva actualizacion de 3ds inutiliza consolas modificadas 3DS

sta siendo un otoño caliente en la batalla entre Nintendo y los equipos que quieren dotar a Nintendo 3DS de un canal de homebrew, y la multinacional acaba de asestar su primer gran golpe con una actualización que deja inutilizada la consola a quienes no sigan sus normas.

Ya está disponible para descargar la versión9.4.0-21E/U/J del firmaware de Nintendo 3DS. En la web oficial de la compañía solo dice que se trata de puesta a punto de la estabilidad del sistema, pero en realidad es un ataque, o una defensa, ante las modificaciones que estaban empezando a permitir utilizar software sin licencia en la portátil.

Algunos de estos usuarios informan de que sus consolas han dejado de funcionar al instalar el nuevo firmware, según cuenta Softpedia. Todo a pesar de que el gran agujero de seguridad fue cerrado parcialmente con la última versión.

Se trata de la segunda actualización de Nintendo 3DS en tan solo una semanas, una cantidad nunca vista antes en la compañía de Kyoto. La anterior, lanzada hace tan solo tres días, sí añade funciones a la máquina, como un botón shuffle para los temas de escritorio o la instalación de actualizaciónes de software desde el menú Home, sin entrar en la eShop.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.