Critican a Bussiness Insider por decir que Animal Crossing es un juego tonto para niños SWITCH

11

Resulta difícil no pasarse por twitter y ver gran parte de la timeline repleta de referencias a Animal Crossing. El juego ha sido un éxito en toda regla y cuenta con una gran legión de fans y el apoyo de la crítica. Además ha venido de perlas para relajarnos en estos tiempos de cuarentena.

Sin embargo la polémica ha saltado en las últimas horas por un artículo de Business Insider que firma el periodista Jack Crosbie. Ojo al título del artículo: "Es hora de admitir que Animal Crossing: New Horizons es un juego tonto y aburrido para niños."

En el texto afirma que es frustrante tedioso e inmesamente aburrido perol lo que más critica es que no se pueda escapar del sistema capitalista del juego: En Stardew Valley, al menos puedes elegir si te pones del lado de la megacorporación monolítica que amenaza con abrumar a la diversa y próspera pequeña ciudad en la que vives. En Animal Crossing, comienzas el juego como un engranaje de la máquina, y no hay forma de escapar.

Lógicamente los fans se le echaron encima pero poco después Crosbie confesó que solo lo escribió para provocar a los fans y ganarse su sueldo.

Estoy hablando en serio si te quedan 200-300 dólares en tu presupuesto de freelance y quieres un post que probablemente consiga al menos 10.000 vistas de odio si le ponemos la cobertura de SEO adecuada, lo haré por ti en menos de 800 palabras. Puntos de bonificación si tu departamento de facturación paga en Estoy listo para decirlo: Animal Crossing apesta. Un juego malo y sin vida que sólo es divertido si le dedicas MUCHO tiempo o si juegas con amigos, lo cual es torpe e inconveniente, como la mayoría de los otros aspectos del juego. ¿Quién me pagará por escribir este post? Lo haré por poco dinero.

2 11

11 comentarios

21 de April de 2020 - 12:15
#2 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
Pues tiene razón, solo es divertido si le dedicas bastante tiempo o si juegas con amigos, bueno, a ver cuando tendo y nendo mejoran el supermercado.

15 0 1

21 de April de 2020 - 12:47
#3 WUKONGJADE
Lo que han hecho es lo que hace la prensa actual de videojuegos, generar toxicidad para generar visitas, solo hay que entrar en cualquiera española, cualquier debate, incluso si es tan estúpido como los mandos, genera 300 comentarios, no lo saben pero existe gente que los ve como simios tirándose mierda entre ellos, igual como espectador puede llegar a ser gracioso.

11 0

21 de April de 2020 - 12:12
#1 PARTY_ON
No conozco de nada a este especimen, pero suena como que no le sale trabajo y quiere crear polémica para ver si se saca algunos cuartos. Espero que se coma una mierda.

7 4 1

21 de April de 2020 - 19:33
#9 ELSOSA2345
"Resulta difícil no pasarse por twitter y ver gran parte de la timeline repleta de referencias a Animal Crossing". Para empezar que persona cuerda (o que quiera seguir siendo cuerda) se pasa hoy en día por twitter? con la cantidad de mierda que hay? Que se que ahora la gente se aburre y tal pero a muchas otras cosas que hacer aparte del p*to twitter

2 0

21 de April de 2020 - 16:10
#6 GRANTCRAZYTIONS
#2 @usuarioanteriormenteconocidoco
*SPOILER* *SPOILER* A los 30 dias lo agranda n por primera vez *SPOILER* *SPOILER*

2 0

21 de April de 2020 - 14:15
#5 WUKONGJADE
#4 @solounnombresinpillarjoder No... si la gente que no es tonta no toma en serio a ese tipo de prensa, el problema es que como hay mas tontos que gente normal, pues se acaban forrando.

1 0

21 de April de 2020 - 17:02
#7 ZAR123
La verdad animal crossing esta bien pero yo veo un fallo garrafal, si quieres disfrutar del juego verdaderamente es necesario jugar a menudo y por bastante tiempo, si no quieres más juegos y tienes tiempo de sobra es un gran juego pero para mí por ejemplo es demasiado absorbente, no es como los demás juegos donde puedes dejar de jugar un mes y no pasa nada más haya de que te tiras 15 minutos recordando como se jugaba.

1 0

21 de April de 2020 - 13:20
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Me gustaría que la gente que redacta prensa amarillista tuviese también una manera de castigar a los que arman jaleo por recibir visitas y sacar dinero de la propaganda.

Bussines insider esta llena de gente que parece que ha aprendido a hacer negocios tomando notas viendo la película esa de el Tiburón de Wall Street. Aunque hoy en día funciona, les estais haciendo caso... No les tomeis en serio.

0 0 1

23 de April de 2020 - 13:56
#12 SALVORY
Lo compré para mi novia, porque sabía que le iba a gustar y pensando que a mi no. que solo iba a jugar un rato con ella por estar con ella.

Y ya llevo más horas jugadas que al Mario oddysey. JUEGAZO:

0 0

24 de April de 2020 - 13:57
#13 BOSTOI
yo pienso que esto tiene truco utilizamos la negatividad para dar mas bombo y platillo al juego

0 0

21 de April de 2020 - 18:00
#8 FRANESS
No se le puede tomar en serio cuando menciona al capitalismo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.