Devolver Digital llena de descuentos Steam para ocultar que ellos también han grabado un podcast PC

3

Hasta un 90% de descuento en juegos que te debería dar vergüenza no tener ya

El Devolver Digital Publisher Weekend ha tomado el control de Steam con una serie de obscenos descuentos en todos los juegos de Devolver Digital, sí incluso para esos que prometiste a tus padres que jamás comprarías. Ahora es tu oportunidad de enmendar los errores del pasado y comprar todos y cada uno de los juegos de Devolver Digital con descuento.

Las rebajas de Devolver Digital de este año no tienen precedentes y no han dejado atrás a ninguno de los juegos de su ecléctico plantel incluyendo los aclamados, y multipremiados, GRIS, Ape Out, Observation, My Friend Pedro, Enter the Gungeon, The Talos Principle, Shadow Warrior 2, Broforce y toda la serie de Hotline Miami. Además, tanto Absolver como Devolver Bootleg serán gratuitos durante la duración de las rebajas.

De manera paralela, y por motivos totalmente originales, la compañía, centrada en todo tipo de entretenimiento mediático, también se ha lanzado de lleno al lucrativo mundo del podcast con su recién anunciado Devolver Digital Forkcast. Proveniente de una secreta y, sinceramente, nauseabunda localización, The Devolver Digital Forkstast estará disponible cada jueves en forkcast.devolverdigital.com y donde sea que la gente escuche sus podcast (Spotify, Pocket Casts, Stitcher, RSS Feed).

“Si Elon Musk se puede fumar un porro de maría en un podcast, también puedo hacerlo yo” dijo el CFO de Devolver Digital Fork Parker.

Los consumidores podrán deshacerse de todo el dinero que quieran durante el Devolver Digital Publisher Weekend en Steam desde el 16 de abril hasta el 19.

5 3

3 comentarios

17 de April de 2020 - 11:55
#2 SALDI60
Yo lo que noto es un poco de exceso de azucar en sangre, lo que seria mas azucar que persona. Necesitamos una garrafa de tila urgentemente!

5 0

17 de April de 2020 - 15:31
#4 MANOLIN18
No se si esta noticia es spam encubierto de Devolver Digital o hablar de las ofertas es una excusa para tirar mierda encima del CEO de Devolver Digital por que fuma porros
Y encima ofertas normalitas con apenas un par de minimos historicos

7 0

17 de April de 2020 - 16:03
#5 EPSILON347
Creo que esta noticia esta escrita con el mismo humor que suele gastar Devolver Digital

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.