Brad Pitt y Jennifer Aniston pasan juntos la cuarentena contra todo pronóstico

3

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más famosas de Hollywood hasta que separaron en el año 2005. Este año, después de que los dos rompieran con sus respectivas parejas, se ha escuchado hablar de una posible reconciliación. Y es que en todas las entregas de premios del mundo del cine se les veía emocionados y con mucho interes.

Hoy la revista Star Magazine ha adelantado que los dos están pasando juntos la cuarentena por el coronavirus. Por el momento ellos no han querido hacer declaraciones pero se comenta que podrían estar planeando una entrevista para anunciar en qué momento se encuentra su estado sentimental.

“Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro”

1 3

3 comentarios

16 de abril de 2020 - 22:42
#3 TIOGAEL
#1 No te esfuerces. No hacen ni puto caso a los comentarios...

5 0

16 de abril de 2020 - 22:27
#2 SOLOHAYCRIOS
Kemedaiwá
(relleno por ser demasiado corto)

3 0

16 de abril de 2020 - 20:14
#1 DETHOOL
Esto ya poco o nada tiene que ver con una serie. Son dos actores con su vida privada. Vrutal, está bien (NO) que tengas una sección de noticias de series en tu página de videojuegos, pero esta noticia es directamente de revista del corazón y salseo. Por favor, haced otra página de series y salseos y dejad Vrutal en paz, lleváoslo lejos todo esto.

3 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.