DiCaprio y De Niro te ofrecen un papel en la nueva película de Scorsese. Te contamos cómo participar

2

¿Te imaginas lo que sería poder actuar en una película de Scorsese junto a Leonardo DiCaprio y Robert de Niro? Ahora puedes hacerlo mientras apoyas una buena causa como es la lucha contra el coronavirus.

El 100% de las donaciones irán a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen o No Kid Hungry. El ganador será un secundario de la película Killers of the Flower Moon y podrá viajar y asistir al estreno de la película.

"Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Por eso os pedimos que nos ayudéis con el #AllinChallenge. Si alguna vez os habeís preguntado cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y conmigo, esta es vuestra oportunidad. Robert y yo protagonizaremos una nueva película llamada Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerte un papel, la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres y asistir al estreno. Para participar, tenéis que acceder a allinchallenge.com y donad lo que podáis".

0 2

2 comentarios

16 de abril de 2020 - 14:14
#1 JAVICI12
Si el personaje hace de un español que chapurrea el ingles cuenten conmigo

2 0

17 de abril de 2020 - 18:19
#2 FLASHIO
Y salir de casa?
No cuenten conmigo señores.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.