Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2

2

En una entrevista con Coming Soon el director Sam Raimi ha hablado de su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Concretamene ha confirmado que dirigirá Doctor Strange 2.

Me encantaba Doctor Strange de niño, pero siempre estuvo después de Spider-Man y de Batman. Probablemente, estaba en el puesto número cinco de mis personajes de cómics favoritos. Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en 'Spider-Man 2' no tenía ni idea de que haría una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido que, casualmente, esa frase estuviese en la película. Ojalá hubiésemos tenido la visión de que iba a estar involucrado en el proyecto

1 2

2 comentarios

15 de abril de 2020 - 23:15
#1 YUSK
Que papel interpretara Bruce Campell en su pelicula? Habra un guiño a la trilogia original? Aparecera Tobey Maguire? Habra un adelanto del spiderverso? J. K. Simmons hara un cameo?
Dios, esta noticia da tantas oportunidades que seran aplastada cuando salga porque no meteran ni un minimo guiño. Esta pelicula es la pelicula perfecta para unir los universos de Sony y UCM.

1 0

15 de abril de 2020 - 23:16
#2 YUSK
Y en que puesto estaran Ash Willians y Dark Man en su lista de personajes favoritos?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.