Disney + está censurando película Splash de Tom Hanks de la forma más ridícula. WTF

4

Disney+ se ha lanzado con un increíble catálogo de dirigido a todos los públicos. Lo que nadie esperaba es que las películas clásicas fuesen censuradas.

Splash salió en 1984 y está protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hanna. Lo que nadie esperaba es que fuese censurada de la forma más ridícula. Es mítica la escena en la que Daryl Hanna se marcha al mar corriendo mostrando su trasero. La versión de Disney+ ha sido modificada digitalmente añadiendo pelo para tapar las posaderas de la sirena.

Antes de empezar la película vemos un mensaje advirtiendo que la película había sido modificada. Otros métodos son recortar la imagen dejando partes fuera de plano y perdiendo la calidad forma considerable.

0 4

4 comentarios

14 de April de 2020 - 14:11
#2 DETHOOL
La censura es fascismo y Disney es fascista, no encuentro la sorpresa.

Lo que sí me parece sorprendente es la de gente que se lleva las manos a la cabeza.
Solo porque ponga ahora personajes negros y del colectivo LGTB+, Disney no es ni ha sido ni nunca será de izquierdas, es como esas empresas que usan memes de mierda como publicidad, son lo mismo.

4 1

14 de April de 2020 - 12:40
#1 ZOROKAR
Ay, pero que sukulen.... Ups, espera, que seguimos en Vrutal. Casi se me olvida. :(

1 0

14 de April de 2020 - 19:02
#3 OKHI12
Disney lleva mucho tiempo encorsetada, una mezcla entre conservadora y políticamente correcta. ¿Qué otra cosa se puede esperar?

1 0

18 de May de 2020 - 00:26
#4 MECAGOENLALECHEYA
MADRE MÍA. Lo que me faltaba por ver. Pues nada, lo hacemos con todas las películas antiguas. Luego cogemos los libros y arrancamos las páginas en las que aparezca algo que nos resulte ofensivo según nuestras reglas progres supremas.

Dios mío, qué época me ha tocado vivir...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.