Nintendo avisa: No es recomendable limpiar Switch con alcohol SWITCH

4

Estaremos de acuerdo en que lo más correcto es mantener una buena higiene SIEMPRE. A raíz del coronavirus muchos se están lavando contínuamente las manos y cuidando todos los aparatos de la casa.

Nintendo ha avisado de algo que muchos deberíais saber. Y es que no es nada recomendable utilizar alcohol para limpiar tu Switch. Esta recomendación se aplica a todos los aparatos electrónicos. ¿La razón? Puede dañar el plástico, deformarlo o desgastarlo.

"Recientemente, los usuarios nos han preguntado si se puede desinfectar la consola Nintendo Switch y los Joy-Cons con alcohol. Lamentamos pediros que evitéis usar alcohol, pues esto puede causar que las partes de plástico pierdan su color o se deformen."

"Tampoco podemos recomendar usar desinfectantes sin alcohol pues, en función de los ingredientes, podrían dañar las partes plásticas"

¿Qué tenemos que utilizar? Los propios manuales de instrucciones recomiendan lavarse las manos desinfectarlas y limpiar los productos electrónicos con paños suaves y secos.

1 4

4 comentarios

13 de abril de 2020 - 21:06
#1 9DANTE6
Tampoco la metáis en la bañera ni en la lavadora.

12 0 3

13 de abril de 2020 - 23:09
#3 MASTERDISCORD
#1 @9dante6 Aviso: No usarlas como tostadoras.
...o era la wii?

5 0

14 de abril de 2020 - 01:10
#4 9DANTE6
#2 @enroca_la_roca ahí si.

2 0

14 de abril de 2020 - 17:36
#5 MMIIQQUUEEII
Solo un tonto lo usaría para limpiar pantallas o lector o discos, así quemaras y harás opaco el material, el joystick tanto si es mando de PS, XBOX o Nintendo si metes alcohol harás que el plástico haga fricción una vez seco y por tanto se quede atascado.

#1 Eso si se puede si le quitas la batería, otra historia es que luego tengas que esperar semanas a que se seque bien y no tenga humedad. Ahora no soy yo quien lo voy a probar con algo en garantía. Que de hecho lo hice con mi vieja PSP, se me cayo en un charco de barro por no mirar al suelo, saque batería (de inmediato), desmonte y limpie en el lavabo con agua y jabón (con un pincel) secar un mes, sigue funcionando a día de hoy, la garantía ya había pasado de unos años por eso me dio igual si se rompía.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.