''Thor: Amor y Trueno es como si la hubiera escrito un niño de 10 años'' ¿Adivinas quién lo ha dicho?

1

La película de Thor: Amor y Trueno se anunció oficialmente en la Comic Con. Desde entonces se han ido revelando detalles con cuentagotas. Sabemos que está dirigida por el genial Taika Waititi y que regresarán tanto Chris Hemsworth como Tessa Thompson.

Waititi ha realizado un directo en Instagram en la que ha revelado algunos detalles:

De la película ha adelantado que volveremos a ver a Korg, que está soltero de nuevo: "estaba profundamene enamorado pero lo perdió todo. Así que no se siente lo suficientemente valienta para volver a encontrar el amor."

Dicen que existen un total de 5 guiones y que Tessa Thompson solo ha leído una de ellos. Del guión final dice:"es como si un niño de 10 años nos hubiese dicho todo lo que debe aparecer en la película y nosotros le hubiésemos dicho que sí a todo"

Si todo va bien la película se estrenará el 18 de febrero de 2022.

1 1

1 comentario

14 de abril de 2020 - 18:59
#1 OKHI12
Hace solo unos meses que vi Thor: Ragnarok en la tele y los diálogos ya me parecían bastante simplones rayando lo infantil. No es que lo critique, se nota mucho que es algo intencional... es lo que le va a la película, supongo. Estar cargada de acción y ser muy ligera en el aspecto narrativo.
La película tiene una finalidad y público al que está destinada muy obvios. No aspira a tener un gran guion lleno de complicaciones intelectuales, aspira a ser épica y entretenida y poco más, como casi cualquier película de superhéroes. Cumple su objetivo y la taquilla la tenía prácticamente asegurada, así que han ido a lo fácil sin más complicación y la próxima hará lo mismo.
Para busque tramas más adultas el cine de superhéroes no es precisamente un buen comienzo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.