Las trabajadores de Cats hablan del infierno que pasaron currando en la película

2

Cas ha sido un fracaso millonario para Universal. Admitámoslo, el cringe que dan los personajes de la película es extremo pero no sabemos todo lo que habia detrás de todo. Gracias a The Daily Beast podemos leer lo que piensan los resposansables de efectos especiales de la pelícua, que han contado que vivieron un infierno por culpa del trato del director y las fechas de entrega.

El director, Tom Hooper, gritaba: 'Un momento, ¿Dónde están los pelos? ¿Qué es esta basura? No lo entiendo.' El trato del director fue horrible, irrespetuoso, humillante y condescendiente con todos los miembros del equipo."

"Trabajábamos más de 90 horas a la semana durante varios meses, fue pura esclavitud para nosotros, muchísimo trabajo en tan poco tiempo, y todo ello de una forma incómoda y difícil"

"Por eso me duele cuando dicen que los efectos de Cats no son buenos, o la animación no es de calidad, no sé, creo que no es nuestra culpa. No teníamos tiempo. Se invirtieron más de seis meses para producir un tráiler de dos minutos y más de cuatro meses para una película de una hora y media, por lo que no tenía ningún sentido

3 2

2 comentarios

10 de abril de 2020 - 12:10
#1 TIOGAEL
No se si "malos" es la palabra, pero salta a la vista para cualquiera sin cáncer en los dos ojos que estos efectos especiales no son visualmente agradables.
Pero vamos; que no os duela que nadie os está echando la culpa a vosotros, currelas de la Universal. Aquí lo que han habido es una serie de pésimas decisiones creativas por X o por Y y ya está.

8 0

10 de abril de 2020 - 12:53
#2 LYRIS
Los curritos hacían lo que les ordenaban, fin del asunto.

Los efectos son horripilantes, pero no es su culpa. Es culpa de los iluminados y cabezas pensantes que exigieron esto así y hasta pensando que era maravilloso.

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.