Rumor: El mangaka Suehiro Maruo está participando en el nuevo Silent Hill PS4 XBO PC

4

Hace unas semanas salieron a luz rumores que afirmaban que Konami está trabajan con Sony en varios proyectos de Silent Hill.

Los rumores han vuelto a surgir después de que el mangaka Suehiro Maruo publicase unas fotografías que revelarían que está trabajando en un nuevo Silent Hill. Concretamente son dos Stories de Instagram. En uno se puede ver una lápida con el nombre de Silent Hills. La segunda imagen es la entrada de las oficinas de Konami en Tokyo.

De momento Konami solo ha dicho sobre el tema: "No decimos que estemos cerrando la puerta completamente a la franquicia, sólo que no es en la manera que se está filtrando"

0 4

4 comentarios

9 de abril de 2020 - 21:23
#3 TIOGAEL
¿Qué nuevo Silent Hill? ¿El que ya se confirmó que sólo era un rumor?
Guao... Un rumor de un rumor... Es un ¡metarumor!

7 0

9 de abril de 2020 - 18:16
#1 EPSILON347
O puede que vaya a crear un manga basado en Silent Hill, hasta con un remake del Silent hill me vale y eso que odio a muerte los refritos...

Pero por favor, dejad de darme esperanzas de un futuro Silent Hill, el miedo que sentí con los primeros no lo he vuelto a sentir con la misma fuerza

3 0

9 de abril de 2020 - 18:41
#2 GINCHAN
Pero si tenían a Kojima, Del Toro y a Junji Ito...

1 1 1

10 de abril de 2020 - 16:03
#4 LUI5U
#2 @ginchan buah no compares a ito Junji con suehiro maruo el maruo esta loquisimo y pilladisimo el otro hace terror bueno si pero el maruo es una leyenda, su mente es la aberracion absoluta.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.