¿Te habías dado cuenta de este fallo garrafal en la cabecera de Los Simpson?

5

¿Cuántas veces has visto la intro de Los Simpson? Creo que para la gran mayoría es imposible responder a esa pregunta. La serie acaba de ser añadida a Disney+ y un usuario se ha dado cuenta de algo que quizás no sabías.

En la parte final, cuando Homer baja del coche, vemos una plano general del garaje que cambia totalmente cuando la cámara se acerca para mostrar a Homer corriendo para que el coche no lo atropelle. ¿Te habías fijado en ello?

3 5

5 comentarios

9 de abril de 2020 - 16:05
#1 VIKTROSP
'Garrafal' es la palabra

5 0

10 de abril de 2020 - 02:15
#3 DIBUNT
Ese no es el fallo. En la segunda imagen la pared que se ve es la que da con la puerta y como se ve en la primera imagen no hay ninguna bicicleta en la pared del fondo. Casualmente tampoco hay las cajas, pero eso es por que cuando hicieron el opening nuevo en la segunda temporada se les olvidó que en el shot que el coche persigue a Homer hay unas cajas. Buscad el primer opening de todos, el que sale Lisa con bicicleta, ahí sí hay las cajas. Ese sería el fallo, pero claro, si no se miente no hay noticia.

Y oye vrutal si lo que queréis conseguir son clicks, lo estáis haciendo de pena. Haced caso a los usuarios en vez de hacer lo que os de la gana y entonces quizá no se os irán a otras páginas ajenas de videojuegos.

5 0

9 de abril de 2020 - 20:31
#2 VTA_23
Y la noticia?

2 0

11 de abril de 2020 - 03:26
#5 DRAGONFELGRAND8
Por que no se puede poner negativo también a las ''noticias''?

1 0

10 de abril de 2020 - 12:50
#4 OKHI12
Me cambiará la vida.

No es sarcasmo... A partir de ahora cada vez que vea la intro me fijaré en eso, así que técnicamente me cambiará la vida, un poco.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.