UA SCHOOL se queda en casa contigo en el mejor momento para formarse PS4 XBO PC

2

Estés donde estés, todo el equipo de UA SCHOOL está contigo. Aprovecha este momento para formarte desde casa. En UA SCHOOL te ponen facilidades para que no paralices tu formación, y si siempre has querido formarte para convertirte en un profesional de los videojuegos y el cine, es la oportunidad perfecta para empezar gracias a las nuevas opciones que plantean:

La Universal Arts School quiere estar contigo en tiempo de cuarentena para formarte desde casa. Por eso ha preparado 3 formaciones que empezaran muy pronto:

Un Master de Concept Art especializado en el diseño visual mediante ilustración, de personajes y entornos para cine y videojuegos.

Un interesante Master en Sculpting Extreme se especializa en el Modelado 3D de personajes

Y un Doble Master que es la combinación las dos especialidades, pudiendo hacer ambos Masters en el mismo periodo de tiempo que si hicieran un único Master y por un precio más reducido.

Seguro que te estás preguntando cómo hacer todo eso desde casa. Tranquilo porque lo tienen pensado todo y es realmente la mar de cómodo:

- Telepresencialmente: Los alumnos se conectan en directo con el profesor y sus compañeros de lunes a jueves 3 horas diarias. Una vez terminadas las clases, se cuelgan al campus virtual para volver a verlas tantas veces como se necesite.

- Online: Los alumnos tienen libertad horaria para acceder a las clases grabadas y subidas por los profesores cada día, y tienen una hora diaria de tutoría con el profesor para resolver todas las dudas que tengan.

- Presencialmente en las instalaciones de Valencia. En caso de elegir esta opción, ahora podrían iniciar las clases de manera telepresencial para luego incorporarse de manera presencial en cuanto se resuelva la situación actual.

Y si te va mal pagarlo todo de golpe tienen diversas opciones de aplazamiento de pagos y matriculas de coste reducido para ayudar a que los alumnos puedan formarse. Pudiendo, iniciar la formación con pagos más reducidos hasta dentro de unos meses que se estabilice la situación.

En UA SCHOOL seguimos trabajando para nuestros alumnos, puesto que no queremos que esta situación temporal, afecte a la educación y formación de las nuevas generaciones de grandes profesionales. Podéis solicitar información y contactar con nuestros asesores personales para buscar una manera personalizada de ayudaros a que os forméis.

En este enlace tenéis toda la información disponible

3 2

2 comentarios

14 de abril de 2020 - 22:02
#2 NEARDESIGN
A ver, si es la UA entonces donde esta Deku?

1 1

14 de abril de 2020 - 12:48
#1 KRISTOBA2011
¿Publicidad? ¿Dónde?

6 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.