Muy pronto conoceremos información sobre el nuevo Gears of War XBO

3

Cuando el río suena...too much water. Hace semanas que estamos escuchando rumores sobre el nuevo Gears of War desarrollador por Black Stusk Studios. Phil Spencer, el jefe de división Xbox, ha realizado varias declaraciones en las que afirma que el juego tiene muy buena pinta.

Las últimas noticias nos llegan de la mano de la propio Black Tusk, que afirma que muy pronto vamos a conocer novedades sobre el próximo juego de la franquicia. Se trata de una de las exclusividades más importantes de Xbox One y estaremos muy atentos, por si se produce un anuncio repentino.

2 3

3 comentarios

14 de diciembre de 2014 - 15:15
#3 METZERITO
#1 @pamford45 Si la verdad es que estan enseñando poco, y de los que tu nombras sobretodo Scalebound me intriga mucho, aún no me he comprado una nueva consla (no creo que AÚN valga la pena) pero desde luego XBO es la que menos se esta dejando querer.

2 0

14 de diciembre de 2014 - 13:45
#1 PAMFORD45
Tengo ganas de verlo, ultimamente sony esta enseñando cosas muy interesantes y quiero que Microsoft tambien muestre cosas nuevas, al igual que Crackdown 3, Fable legends, Scalebound entre otros...

2 1 1

14 de diciembre de 2014 - 14:16
#2 TOAN
too much water...
los de IGN definitivamente son miembros del equipo magma

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.