''El multijugador de No Man's Sky será como el padre de Jack en Perdidos'' PS4 PC

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No Man's Sky es uno de los juegos más ambiciosos de los últimos tiempos. Desarrollado por un estudio pequeño como Hello Games, nos propone una idea tan espectacular como ambiciosa. El juego cuenta con niveles generados proceduralmente. Ningún jugador vivirá las mismas experiencias. Cada mundo tendrá su propio ecosistema y veremos escenarios variados que nos trasladarán a frondosas selvas o desiertos que alcanzan la línea del horizonte.

Sean Murray, el jefe de la compañía, ha realizado recientemente unas declaraciones sobre el mundo multijugador del juego. Y es que no debemos esperar un modo parecido a lo que estamos acostumbrado, ni tampoco una propuesta MMO. En No Man's Sky será muy difícil cruzarnos con otra persona o un amigo, debido a la gran inmensidad del escenario.

"La gente sigue preguntándonos por el multijugador y creo que cuando lo vean van a descubrir lo que significa estar lejos de alguien que está jugando. La gente nos dice 'Sí, ¿pero y si se que están allí? ¿Puedo ir allí?' Y sí, pero el otro jugador va a tener que permanecer allí un buen rato mientras tú consigues llegar. Luego, una vez allí vas a decir, 'Estoy en un planeta del tamaño de la Tierra y estoy en una montaña. ¿Dónde estás?' Es una cosa extraña y difícil."

"No estamos tratando de hacer un MMO donde se puede jugar, literalmente, con 60.000 personas en pantalla. Manejamos la cuestión como que otras personas pueden aparecer en tu juego o que tú puedes tropezarte con otros usuarios en su partida. Es algo parecido a lo del padre de Jack de Perdidos, básicamente los veremos en la distancia".

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19 comentarios

11 de December de 2014 - 21:43
#3 POLESLAG
Este juego es lo mas innovador e interesante que he visto en mucho tiempo pero sigo preguntándome una cosa...¿ De que va? ¿Cual es el objetivo? ¿No se les ha ocurrido que deberían contarnos algo acerca de esto? xD

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11 de December de 2014 - 21:09
#1 JESUSUS1997
Jaja mola mucho la comparativa con lo del padre de Jack , todo el mundo adora perdidos .

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11 de December de 2014 - 21:52
#4 OVERLORDMARTI
No sé nada de la jugabilidad, no sé nada de nada prácticamente, pero tengo unas ganas de jugarlo tremendas. Ojalá no la caguen, pero molaria en contrarse a jugadores por ahí y dispararles, o poder comerciar, esas cosas xD

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11 de December de 2014 - 22:19
#7 NOMBREALAZAR
no se porque, pero al ver cuando salian las constelaciones de estrella para elegir destino me he acordado mucho de Spore

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12 de December de 2014 - 00:15
#14 WELDER8
"La vida se abre camino"
-Parque jurasico.
Los jugadores acabaran encontrando maneras de encontrarse.

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11 de December de 2014 - 21:34
#2 DEPMADIBA
dios este juego puede ser una puta maravilla , con ansias de ver mas .

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11 de December de 2014 - 22:19
#6 YESTER92
este juego me ha cogido de improvisto, no sabia nada de el y por el video que ponen me da la impresion que es una especie de Minecraft y Spore juntos, alguien que este mas enterado podria aclararme y decirme que estilo de juego es y cual es el objetivo y esas cosas, gracias por adelantado

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11 de December de 2014 - 23:26
#13 THETROXIUN
#3 @poleslag Puede que sea un terraria, o más bien starbound.
No tiene un argumento fijo, pero va cogiendo más y más fuerza cuanto más lo juegues...
No sé, creo...
Pero vamos, esto me parece un starbound pero a mayor cantidad...
y eso de tener "Infinitos" planetas, mis amigos y yo, nos vamos a flipar del vicie...

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11 de December de 2014 - 22:25
#11 TSL
#9 @tsl Sobre todo porque ese dinero puede ir a otros proyectos de la empresa para crear otros juegazos. Yo solo lo digo...

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11 de December de 2014 - 22:18
#5 SIMS10GUAY
Esta bien, un mundo donde puedes encontrar a otros viajeros por el camino...

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11 de December de 2014 - 22:20
#8 BALDELLOU
No Man's sky tiene pinta de ser como un aeropuerto. Por un lado, puede ir muy, muy bien. Por otro lado, puede ir muy mal muy rápido. Por lo que se, los planetas se generan con un algoritmo. Si sigues yendo a visitar planetas y son demasiado similares (no se con cuantas variables trabajan o cómo funciona, pero os hacéis una idea de lo que quiero decir. Si vas a tres planetas y en los tres hay los mismos animales, por ejemplo) acabará siendo pesado. Y lo de que sea tan difícil encontrarse con gente... No se que decir. Los jugadores encontrarán formas de reunirse con relativa facilidad. Siempre lo hacen.

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11 de December de 2014 - 22:22
#9 TSL
Pues si va a ser un juego en el que es casi imposible encontrarte con alguien que conozcas, ¿realmente merece la pena hacerle un multijugador? Sobre todo por el tema de que mantener unos servidores y actualizarlos requiere dinero

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11 de December de 2014 - 22:25
#12 VRAHOS
Yo he entendido lo del padre como "Está muerto antes de empezar", pero bueno xD

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12 de December de 2014 - 08:22
#15 FOXY_THE_FOX
#7 @nombrealazar Hecho de menos Spore...

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12 de December de 2014 - 13:12
#17 AZKRO
#16 @theroboboy Supongo que esos nombres son de jugadores creados para testear el juego por los testers de la empresa y supongo que una vez vaya a salir el juego se hara un reinicio de toda la informacion de bases de datos y demas, seria algo logico creo yo.

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11 de December de 2014 - 22:24
#10 TSL
He puesto un comentario hace poquito y ha desaparecido :O
O a lo mejor se ha bugueado y ahora se arregla, no se

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12 de December de 2014 - 18:34
#18 NEOTHUNDER240
#13 @thetroxiun Si llegáis a encontraros algún día...

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12 de December de 2014 - 18:40
#19 LOCOLLULL
podrian ponerle un sistema de coordenadas o algo asi, seria mas facil para los que quieran explorar de a dos

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12 de December de 2014 - 11:39
#16 THEROBOBOY
Cuando los jugadores/usuarios normales lleguemos y juguemos al "No man's sky" casi todos los planetas ya habrán sido descubiertos por 'HELLOGAMES-[INSERTE NOMBRE AQUÍ]'

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