''El hogar natural de la saga Street Fighter está en Playstation''

9

Fergal Gara, el jefe de Playstation UK está realizando declaraciones muy interesantes en los últimos días. Las últimas hacen referencia al acuerdo de exclusividad de Street Fighter V, que se lanzará en Xbox One. El directivo ha afirmado que el lugar de la saga son las plataformas Playstation.

"No estuve implicado en el acuerdo de exclusividad, así que no puedo deciros nada al respecto, pero creo que es otro gran ejemplo de cómo nuestro legado nos ofrece algunas oportunidades fantásticas. Obviamente es un clásico de una época anterior a PlayStation, pero ahora está siendo reintroducido en la era de PlayStation 4. Fue un gigantesco éxito en PlayStation, así que supongo que podrías decir que el hogar natural de Street Fighter está en PlayStation".

1 9

9 comentarios

14 de December de 2014 - 12:10
#2 PERUSAK
Venga hombre, y que más. Si la que consola que más fama trajo a Street Fighter fue la SNES con el 2, y luego la Saturn con los Alpha y la Dreamcast con el 3, siendo los exclusivos de Playstation los más mediocres de la saga. El hogar natural de Street Fighter son los arcades, y si hablamos de consolas pues las de SEGA o en todo caso Nintendo, pero no Sony. De todas formas, seguro que futuras revisiones del juego ya serán multiplataforma

37 2 1

14 de December de 2014 - 12:40
#4 BBLKING
Jajajaj, ¿tiene 10 años o qué? La saga nació en las consolas de Nintendo, teniendo como máximo exponente el genial Street Fighter II. Que no me vengan ahora con que el hogar natural es PlayStation cuando en la época de la SNES ya tenía mucha fama.

8 0

14 de December de 2014 - 12:08
#1 PAKOZEUS
Curiosas declaraciones, en parte tienen razon, pero aunque no soy de Xbox me parece algo feo no darselo a los usuarios que compraron su SFIV en su Xbox 360 (no se si vendieron mas o menos, pero a raiz de esto sospecho que vendio bastante menos en 360 que en PS3 o PC :/)
Corregid:
"Las últimas hacen referencia al acuerdo de exclusividad de Street Fighter V, que se lanzará en Xbox One."
se lanzará en PS4 no en Xbox One ^^

3 1 1

14 de December de 2014 - 12:18
#3 WUKONGJADE
yo desde luego por las exclusiva no pagaría, eso de tener en mente "prefiero satisfacer a la gente de ps que a los demás". no piensan en los jugadores realmente, sino en ellos.
o por lo menos así lo veo yo.
(va por las empresas que pueden sacar juegos en todas las plataformas y no quieren).

3 1

14 de December de 2014 - 13:29
#5 ZORKIL
Si hubiera dicho las maquinas recreativas.....vale, ¿pero la play?. La consola que dio la fama que tiene la saga Street Fighter fue la SNES con el 2. No meti horas siendo un niño en la consola con los amigos a ese gran juego.....

2 0

14 de December de 2014 - 14:59
#7 ABCA98
Declaraciones como esta hacen que sony me caiga gorda.

3 2

14 de December de 2014 - 15:38
#8 METZERITO
Street Fighter pertenece a los arcades... No se de que van, ya hay algunos de que intentan vender la moto de que Tomb Raider pertenece a play... No se no se, no me gustan estas declaraciones, tienen una gran parte de l mercado actual y pueden soltar cosas así porque les bailaran el agua pero me parece muy desacertado.

#1 @pakozeus Vendio 2.8M en X360 y 4M en PS3, no se quieren quitar ese mercado de encima pero parece ser que SONY les ha metido pasta para el desarrollo.

1 0

15 de December de 2014 - 07:41
#10 ROCKO21
claro que si campeon... claro que si xDD

0 0

15 de December de 2014 - 09:42
#11 SIRLIMONY
Hay que ver que manera de autoexcusarse, street fighter no estaría donde está sin sus recreativas y por supuesto su versión de SNES del 2, que vengan ahora a decir que su sitio es Ps4, venga ya, y ademas siendo un juego que se puede tirar en cualquier plataforma... luego es M$ la que va a golpe de talonario... en fin bienvenidos a la era en la que si te gusta un juego no basta con pagarlo y jugarlo, si no que además te tienes que comprar la consola, muy mal sony y muy mal Capcom (esta como siempre) (por lo que a la noticia comprende, Nintendo y Microsoft están en el mismo saco)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.